Terminos y Condiciones
Politica Devoluciones y Garantias
1.Objetivo
2.Alcance
Esta política abarca todas las categorías de compras correspondientes a bienes y servicios.
3.Definiciones
- Bienes
Cualquier otra compra que está relacionada con la actividad comercial de la compañía.
4.Lineamientos generales
4.1 Devoluciones
Las devoluciones serán aceptadas cuando un producto sea entregado al cliente por parte de Wondertech SAS, dañado o entregado en mal estado de fábrica, si el producto es incorrecto o por retracto de compra.
Estos productos deberán ser recibidos siempre y cuando se encuentren en las mismas condiciones físicas en el que fueron entregados por WONDERTECH SAS, de acuerdo con los lineamientos de la presente política.
- Para cada caso el cliente tendrá un tiempo máximo de notificación (en días hábiles) a WONDERTECH SAS a partir de la recepción del producto.
- En caso de que NO notifique a WONDERTECH SAS (area de servicio al cliente) en el tiempo preestablecido NO se aceptará la devolución del producto.
- Una vez finalizado el plazo, WONDERTECH SAS no aceptará devoluciones ni cancelaciones por compras de Productos incorrectos.
Condiciones mínimas para realizar una devolución: Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño en todas sus partes, empaques, accesorios, manuales, y certificados de garantía.
En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución. IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.
Tiempos y condiciones del producto para aceptar la devolución
Razones de devolución |
Características |
|||||
Tiempo Máximo de Notificación |
Nuevo |
Sellado |
Completo (accesorios, empaque original) |
No Dañado |
Etiquetas |
|
Entrega – Producto Incorrecto |
2 días hábiles |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Calidad – Producto Dañado |
2 días hábiles |
X |
X |
✓ |
X |
✓ |
Producto – Contenido incorrecto |
2 días hábiles |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Entrega – Partes faltantes |
2 días hábiles |
✓ |
X |
✓ |
✓ |
✓ |
Entrega – Caja Dañada |
2 días hábiles |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Cliente – Retracto de Compra |
5 días hábiles |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
✓ |
Calidad – Producto Defectuoso / DOA |
8 días hábiles |
X |
X |
✓ |
✓ |
✓ |
5.Garantias:
WONDERTECH S.A.S ofrece garantía de sus productos siempre y cuando se cumplan todas las condiciones, restricciones y parámetros tanto de instalación y uso que están definidas en los manuales de instalación incluido en la caja del producto adquirido. EL Cliente no tendrá derecho a cancelar la compra de Productos en los siguientes casos.
- El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en el manual de instalación.
- Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas.
- Daños ocasionados por ingreso o contacto con líquidos.
- El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca
- Se atente contra cualquiera de los sellos o etiquetas del producto original.
- Los daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o partes no genuinos, no autorizados.
- Daños ocasionados por animales.
- El producto y accesorios no presenten número de serie de fabricación o éste se encuentre alterado.
- No se aceptará mercancía que su empaque original se encuentre en mal estado, con rayones, sticker, comentarios, o cualquier modificación que pueda evitar su venta a otro cliente.
- No se aceptará mercancía que físicamente se encuentre en mal estado, con rayones, golpes, o cualquier afectación causada por mala manipulación.
- No se aceptan devoluciones en Software o cualquier tipo de licenciamiento
Las solicitudes de Garantía serán tramitadas conforme el siguiente procedimiento:
El Departamento de Soporte Técnico dará respuesta a las solicitudes de garantía en el término de (5) cinco días hábiles contados desde el momento en el que se reciben los dispositivos en nuestras oficinas ubicadas en la ciudad de Bogotá. En caso de aprobación, se determinará si se procederá con la reparación o reposición de los dispositivos.
WONDERTECH SAS no ofrecerá soporte de productos cuya gestión se realice directamente con la marca después del periodo de garantía. WONDERTECH podrá apoyar a que la marca haga acción sobre la solicitud del cliente, más no procederá directamente a realizar la garantía.
Muchos de nuestros productos cuentan con una garantía directa del fabricante, ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en la factura recibida al momento de adquirir su producto.
Para más información, visite nuestra página y obtenga sitios web y datos oficiales de cada marca, para tramitar su garantía https://www.wondertech.com.co/garantias/.