fbpx

Wondertech – Un Mundo de Soluciones – Tienda en Línea

Terminos y Condiciones

*Los servicios de marketing y desarrollo corresponden únicamente a los especificados en nuestro brochure cubriendo así solamente el valor del servicio prestado, por tanto no contemplan ningún pago a terceros (por cuestiones de publicidad, suscripciones, temas, plugins, adquisición de software u otros), o de insumos que puedan llegar a incluirse en el proyecto, como recursos gráficos o técnologicos de pago. Estos últimos serán claramente especificados en la correspondiente propuesta y/o factura.

**El bono podrá ser redimido del 24 al 31 de Diciembre de 2018, lo que implica que en ese momento debe hacerse válida una orden de servicio por el 100% del valor facturado (excluyendo pagos a terceros si aplicase y antes de IVA). Si el servicio supera este valor, el excedente debe ser cancelado a la finalización del servicio de acuerdo a las condiciones de negociación previamente pactadas. Si el nuevo servicio solicitado, no alcanzara a cubrir el 100% del valor anterior, el excedente no podrá ser redimido sino como máximo hasta el 31 de Diciembre de 2018.

*** Esta oferta es válida solamente por servicios contratados durante el mes de Noviembre de 2018 o hasta agotar nuestra capacidad operativa.

****Wondertech se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de esta promoción