fbpx

Buscamos Fortalecer y Potencializar las Tecnologías de Información en las Organizaciones

CLIENTES
1 0 k
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PAISES
0
CIUDADES
0

En Wondertech las

tecnologías de información de una las organizaciones

Se verán beneficiadas, ya que ofrecemos:

Líneas de negocio

Es nuestra solución enfocada al sector corporativo para optimizar sus inversiones en tecnología.
Una alternativa financiera para adquisición de equipos de cómputo, logrando transformación tecnológica inteligente y eficaz sin impactar el flujo de caja de tu organización.

W' Hardware

Contamos con un amplio portafolio multimarca que incluye todo lo relacionado con portátiles, PCs, All-IN One, Desktop, impresoras, servidores, accesorios, partes y repuestos. Trabajando con los fabricantes más reconocidos del mercado como nuestros aliados estratégicos, brindando soluciones a la medida, potentes para los colaboradores, consistentes para TI y seguras para todos.

W' Software

Soluciones de gestión empresarial que ayudan a potencializar tu equipo tecnológico llevándolo a la máxima productividad. Te asesoramos para licenciar de manera ágil y confiable todos tus dispositivos con un equipo comercial altamente calificado.

W' Cloud

Brindamos soluciones de nube manteniendo nuestros clientes siempre operativos y altamente eficientes, optimizando costos de operación con un enfoque estratégico del área de TI y con los objetivos del negocio, minimizando el impacto y tiempo de migración; además de garantizar la disponibilidad remota y la centralización de servicios de soporte.

Construimos soluciones que permiten redefinir procesos y flujos de trabajo, incrementando la productividad y eficiencia; todo esto apalancado en servicios ejecutados bajo las mejores prácticas a través de servicios integrales en tecnología desde la primera etapa hasta la última.

Somos Wondertech

Somos líderes en la venta de productos de tecnología (Hardware y Software) y en la prestación de servicios para en área de IT. Ponemos a disposición un gran equipo humano especializado y consciente de la importancia de sus necesidades, logrando fortalecer las tecnologías de información de las organizaciones (clientes).

Planeación Estratégica
100%
Proyección
100%
Solución de problemas
100%

Sedes:

Canales Empresas

Solicitar Cotización, Soporte y Consultas

Scroll al inicio