Virtualización

Wondertech ofrece servicios de virtualización, implementación, administración y configuración de máquinas virtuales. Nuestro equipo de ingenieros, está altamente calificado en mejorar su infraestructura de TI, a través de tecnologías de virtualización local y en la nube, que le ayudarán a ahorrar costos, centralizar la administración de su plataforma tecnológica y optimizar el funcionamiento de sus recursos de hardware y software.

¿Qué es la virtualización?

La virtualización es un proceso que permite crear máquinas virtuales (VM), con todas las funcionalidad e independencia de una máquina física. Es posible virtualizar servidores, redes, aplicaciones e incluso el almacenamiento.

La virtualización de Servidores y Aplicaciones implica utilizar software para crear maquinas virtuales (VM) que emulan un host físico.

Esto crea un entorno de sistema operativo independiente que es, lógicamente, aislado del servidor host.

Al ofrecer varias máquinas virtuales a la vez, este enfoque permite que varios sistemas operativos corran simultáneamente en una única máquina física.



Ventajas de la virtualización:

Solicite asesoría ahora

(57-1) 411-3700 Bogotá



[contact-form-7 404 "Not Found"]

1. Ahorro de espacio en el entorno de TI. Se disminuye la cantidad de máquinas físicas requeridas, reduciendo los costes asociados a la energía y a la refrigeración.

2. Al tener un correcto proceso de virtualización, la eficiencia para la administración de TI aumenta, por medio del uso de hipervisores que permiten centralizar e interconectar procesos y servicios.

3. Ya que cada máquina virtual tiene todas las ventajas y características de una máquina física, permite generar modelos para facilitar la continuidad de los procesos de TI de la empresa. Por ejemplo se pueden realizar esquemas de alta disponibilidad, para que máquinas virtuales cumplan roles de respaldo o se puede implementar rápidamente un programa o servicio.

4. Una única plataforma de hardware físico puede manejar múltiples sistemas operativos, esto es útil a la hora de generar una infraestructura que dependa de tecnologías divergentes.

Servicio de virtualización en Colombia – Adquiera ya sus hardware, software y servicios IT

Téngalo claro, cuando esté en la búsqueda de un mayorista de Servicio de virtualización en Colombia elíjanos, le ofreceremos la mejor relación costo-beneficio. Atención de Primer Nivel con consultores de primer nivel por medio de nuestros canales.

Nos identificamos como pioneros en Servicio de virtualización en Colombia para compañías. Tenemos más de 12 años de trabajo en el sector corporativo en Bogotá. Lo asesoraremos para que su empresa esté a la vanguardia en tecnología. ¿Quiere tener a un aliado para darle respaldo cuando compre tecnología? Wondertech suplirá virtualización para su firma. Conoce más

Cra 72 A Bis No. 11 B – 33

Bogotá D.C – Colombia

Al hacer clic en enviar, autorizo a Wondertech LTDA, a realizar tratamiento de mis datos personales de acuerdo a lo establecido en la política de protección de datos que se puede encontrar en este enlace. https://www.wondertech.com.co/privacidad

Acerca del Producto

Cuando deba adquirir hardware, software o servicios en Colombia, no olvide que somos mayoristas en Servicio de virtualización en Colombia. Asegúrese de contar con el acompañamiento de nuestra organización, le aseguramos los precios más bajos del mercado y la consultoría de un equipo comercial increíblemente eficiente.

No solamente contará con un enorme respaldo en su primera adquisición, ya que a futuro lo apoyaremos en la innovación de IT de su empresa por medio de nuestros expertos en virtualización.

Información sobre soluciones para su empresa

Wondertech es una compañía consolidada en soluciones de IT. Baje sus costos de adquisición comprando hardware, software o servicios a través de nuestra compañía. Somos aliados directos de las marcas más importantes de IT pudiéndole brindar de esta forma un apoyo total.

Adquiera hardware, software y servicios especializados. Servicio de virtualización en Colombia, le aseguramos un precio excelente y un acompañamiento permanente para su empresa al momento de solicitar soluciones de IT.

Soporte 100% integral

Wondertech Limitada es una empresa que ofrece un mundo de alternativas informáticas en Colombia. Debido a esto le proporcionamos soporte absoluto en equipos de computo, servidores y servicios de configuración e implementación.

Aparte de proporcionar soluciones de computadores, servidores e impresoras, de la misma forma contamos con personal técnico y comercial capacitado en Servicios Especializados de IT en Colombia que mejorará la eficiencia de su área de sistemas y la llevará al siguiente nivel.

Referente a nuestra organización

Wondertech es una compañía con más de 12 años de experiencia sustentando a los dueños de empresa en sus necesidades de hardware, software o servicios en todo el país. Somos su primera alternativa a causa de nuestro profesionalismo, puntualidad y diligencia.

No lo dude, cuando se trate cotizar soluciones tecnológicas y también en Servicio de virtualización en Colombia somos la mejor alternativa por nuestros bajos precios, el servicio técnico y el alcance de nuestro respaldo. Wondertech es una organización líder en tecnología para compañías en Colombia. Llámenos ahora. Aquí encontrará todo lo necesario en Servicios Especializados de IT para su organización.

Algunos de Nuestros Aliados Lenovo Autodesk EPSON

Entradas Relacionadas

×
Hola! ¿Tienes alguna duda?