Reparación y Soporte de Dispositivos Electrónicos

Wondertech cuenta con herramientas de diagnóstico y reparación de última tecnología, sistemas de pruebas, e ingenieros especializados en reparacion electronica, disponemos de un laboratorio propio para realizar trabajos electrónicos de alto nivel, recuperando así un buen porcentaje de hardware dañado.


Tenga en cuenta que puede ahorrar costos, si hace uso de un diagnóstico profesional que le permita conocer el estado real de su dispositivo.

En Wondertech, todo es parte de un proceso integral de soporte y asesoría al cliente, por eso cuente con nosotros para la reparacion electronica de su hardware.


Nuestro personal técnico e infraestructura está totalmente calificado para la reparación de cualquier artículo electrónico:

Mantenimiento técnico correctivo de UPS (Monofásicas, Bifásicas y Trifásicas) de todas las marcas y capacidades, prueba técnica de operatividad de baterías de respaldo para UPS, mantenimiento de main boards, reemplazo de elementos electrónicos requeridos, puesta a punto y ajustes de fase sinusoidal.

Reparación técnica de fuentes de poder para todo tipo de equipo electrónico (Fuentes para computadores, equipos especializados, equipos de medición y toda clase de fuentes reguladas en general.

Tenga a su disposición los mejores servicios profesionales en electrónica.

×
Hola! ¿Tienes alguna duda?