Bajo el modelo SaaS (Software como Servicio) Wondertech ofrece una solución integral para todas las necesidades de su empresa, las soluciones SaaS, consisten en servicios por suscripción que le brindan toda una gama de herramientas virtuales de productividad a su empresa. Bajo el modelo SaaS de Wondertech, usted no tendrá que preocuparse por infraestructura, la plataforma o la estabilidad y fiabilidad del software. Esa será nuestra responsabilidad, y para esa tarea tenemos expertos en la instalación, gestión y administración de los Software Cloud que ofrecemos. Haciendo inversiones que van desde los $5 usd mensuales, su empresa puede empezar a disponer de aplicaciones profesionales de correo electrónico, contabilidad, intranets corporativas, CRM o sistemas contables. Entre otros servicios, bajo el modelo SaaS ofrecemos: .

Entre otros servicios, bajo el modelo SaaS ofrecemos:

Servicios de Correo Hospedado, Microsoft Exchange, Zoho, Google y otros.

Office 365 incluyendo cada uno de sus componentes:

  • Correo electrónico por medio de Microsoft Exchange.
  • OneDrive (Personal y Business)
  • Suite Ofimática en la nube (Word, Excel, PowerPoint y One Note)
  • Programas de productividad adicionales (Project Online, Access, Visio y más).
  • Intranet Corporativa por medio de Microsoft Sharepoint
  • Dynamic 365
  • Microsoft Teams
  • Microsoft Planner
  • Microsof Flow
  • Sway
  • Yammer (Red Social Corporativa)
  • Delve
  • Micrososft Stream
  • Micrososft PowerApps

Google Apps incluyendo cada uno de sus componentes.

  • Gmail Corporativo
  • Google Calendar
  • Google Drive
  • Documentos de Google
  • Hojas de Cálculo de Google
  • Presentaciones de Google
  • Google Sites
  • Grupos
  • Cloud Search
  • Meet
  • Youtube
  • Google Maps
  • Hangouts
  • Google MyBusiness

La implementación y administración de diversos software CRM como estos:

  • Microsoft Dynamics CRM
  • Zoho CRM
  • Bitrix 24
  • Agile CRM
  • SalesForce
  • Odoo
  • SAP CRM
  • Oracle Sales Cloud
  • HubSpot
  • SuiteCRM
  • CapsuleCRM
  • Insightly
  • FreeCRM

La implementación de una Mesa de Ayuda en la nube (Manage Engine Service Desk)

 

Solicite asesoría ahora

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos

×
Hola! ¿Tienes alguna duda?