En Wondertech, contamos con el servicio de infraestructura como servicio, y ponemos a su disposición al mejor equipo y tecnología en la nube. Cuando esté buscando un proveedor experto, solido y capaz en infraestructura como servicio cuente con Wondertech, llevamos más de una década apoyando a las empresas colombianas en sus proyectos tecnólogicos. El modelo de infraestructura como servicio nos permite brindarle la infraestructura virtual que su empresa requiera, por medio del pago de una suscripción mensual. Lo podemos apoyar de muchas maneras: .

IaaS para desarrollo y pruebas: Le brindaremos entornos virtuales administrados, que se pueden escalar y configurar con unos clics.  Lo que facilita en gran medida su proceso de desarrollo.

IaaS para hospedaje de sitios Web: Proveemos máquinas virtuales robustas para el alojamiento de páginas web. Nuestras máquinas virtuales tienen todas las capacidades de memoria, almacenamiento, procesamiento y velocidad de disco para suplir inclusive las necesidades más exigentes en lo referente a portales web.

IaaS para almacenamiento, backup y recuperación: Le proveeremos todos los recursos de almacenamiento virtual para proteger los activos críticos de su organización por medio de backups.

IaaS para aplicaciones Web: Las aplicaciones web son una tendencia y una necesidad de muchos negocios, garantizar su accesibilidad en todo momento es un requerimiento que hay que tener siempre presente. Le proveeremos todos los recursos virtuales para garantizar la estabilidad de su plataforma web.

IaaS para Big Data: Le proveeremos de la infraestructura que requiera, si tiene necesidades de procesamiento de Big Data, contamos con especialistas en arquitectura de sistemas virtuales de alto desempeño

IaaS para Informática de Alto Rendimiento:  Cuando tenga necesidades puntuales de HPC, tenemos expertos que le ayudarán a configurar el entorno virtual adecuado. Desde máquinas virtuales robustas, hasta clusters de servidores en diferentes ubicaciones del planeta. Todo lo encontrará con Wondertech.

Solicite asesoría ahora

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos

×
Hola! ¿Tienes alguna duda?