parallax background

Wondertech le ayuda a instalar un servidor.

Ofrecemos servicios especializados para instalar un servidor en su organización, dominamos las avanzadas tecnologías de Windows y Linux.

Nos podemos convertir en su principal aliado a la hora de implementar nuevas tecnologías en su organización. La instalación de un servidor no es tarea fácil, por eso lo ayudamos con todo nuestro equipo de ingenieros certificados.

Tenemos experiencia para instalar un servidor, tanto de forma local como en la nube, tanto servidores de bases de datos, como de directorio activo e incluso de servicios.



Conoce más

    Al hacer clic en enviar, autorizo a Wondertech SAS, a realizar tratamiento de mis datos personales de acuerdo a lo establecido en la política de protección de datos que se puede encontrar en este enlace. https://www.wondertech.com.co/privacidad

    [honeypot email]




    Somos Wondertech

    Tenemos amplia experiencia en la instalación de servidores en Colombia, nuestro equipo técnico ha implementado miles de soluciones robustas.

    Somos una de las empresas de venta, soporte, instalación y administración de servidores en Colombia. Sin duda ayudaremos a su organización a ser más productiva.



    Los ingenieros en soporte de servidores de Wondertech están certificados y le ofrecerán un altísimo nivel de soporte en todos sus procesos de gestión e implementación de tecnologías. Instalar un servidor, nunca fue tan fácil, seguro y confiable.




    Solicitar Cotización

    302 - 411 37 00

    También recibimos inquietudes vía What's App

    Cra 72 A Bis No. 11 B - 33

    Bogotá D.C - Colombia


    logo lenovo



    logo microsoft partner silver



    hp partner logo
    cisco partner

    logo adobe partner

    [widget id="yuzo_widget-3"]
    instalar servidor hp proliant ml30 gen9, instalar servidor en rack, instalar servidor en la nube, instalar servidor hp proliant, nstalar servidor hp proliant ml310e gen8, instalar servidor hyper v, instalar servidor HP, Instalar servidor Lenovo, Instalar servidor Dell.