Lenovo IdeaPad

320-14IKB 

 

Todo aspecto de la IdeaPad 320 fue diseñado para simplificar tu vida. Maneja cualquier tarea con facilidad, gracias a las opciones poderosas de procesamiento y gráficos dedicados.

Precargada con Windows 10 Home, tendrás a la asistente personal Cortana, pensada para abrir aplicaciones y contestar tus preguntas, escritas o habladas.

 

$ 1´904.705

Características

La IdeaPad 320 ofrece una resolución hasta alta definición y cuenta con tecnología antirreflejo. Disfrutarás de una imagen verdaderamente clara cuando mires películas, navegues en internet y más.
Con un amplio almacenamiento HDD SATA de 1 TB, tendrás espacio más que suficiente para crear una colección de fotos, películas y más, sin tener que gastar dinero extra.

Productividad

El procesador hasta Intel® Core™ i7 de 7° generación y la memoria DDR4 de 4 GB te garantizan un rendimiento ultrarrápido y confiable. Corre varios programas al mismo tiempo y cambia entre pestañas de tu navegador de manera fluida.
Con Lenovo App Explorer elige solo las aplicaciones que quieres. Es una forma sencilla y segura de personalizar tu computadora y una parte esencial del compromiso de Lenovo para lograr computadoras más limpias y seguras.

Lenovo IdeaPad 320-14IKB


    Quiero que me llamen