Formas de Pago y Facturación
¿Es seguro pagar online en Wondertech?
Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.
¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?
No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
Recuerda que en Wondertech contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctenos.
Formas de Pago
Pagos en linea PayU Latinoamérica
Puedes pagar con PayU Latam ingresando los datos que te solicita el formulario de PayU.
Transferencia Bancaria Directa
Realiza tu pago directamente en la cuenta corriente de Bancolombia No. 10822160406 a nombre de WONDERTECH S.A.S.
Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago y envía el comprobante escaneado con la referencia de la compra a nuestro correo [email protected]. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.
Pago Contraentrega
Pagar en efectivo al momento de la entrega. (Solo en Bogotá).
PSE
Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).
Sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
2. Ingresa tus datos.
3. Selecciona Finalizar Compra.
4. Te re direccionaremos a la página de PSE.
5. Una vez en la página de PSE debes:
-Crear o ingresar a tu cuenta
-Selecciona tu banco
-Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)
6. Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de Linio y te confirmaremos tu pedido.
Facturación
¿Puedo obtener una copia de mi factura ?
Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.
¿En cuánto tiempo recibiré la copia de mi factura?
Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de factura y te enviaremos la copia en las próximas horas.
¿En qué formato obtengo mi factura electrónica?
La factura se emite en formato PDF. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.
Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?
Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquier cambio en tu factura.
Precios
¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos colombianos.
¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.
¿Por qué cambió el precio de mi producto?
En Wondertech, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.
Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.