Pagos en Wondertech

Sí, en Wondertech garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. De continuar el problema, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Wondertech contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctenos.

Formas de pago

Puedes pagar con PayU Latam ingresando los datos que te solicita el formulario de PayU.

Realiza tu pago directamente en la cuenta corriente de Bancolombia No. 10822160406 a nombre de WONDERTECH LTDA.Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago y envía el comprobante escaneado con la referencia de la compra a nuestro correo contactenos@wondertech.com.co. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Pagar en efectivo al momento de la entrega. (Solo en Bogotá)

Realiza tus pagos con tu tarjeta débito a través de Pagos seguros en línea (PSE).

 

Sigue los siguientes pasos:

 

1.Selecciona como método de pago Tarjeta Débito.
2.Ingresa tus datos.
3.Selecciona Finalizar Compra.
4.Te re direccionaremos a la página de PSE.
5.Una vez en la página de PSE debes:
 -Crear o ingresar a tu cuenta
 -Selecciona tu banco
 -Realizar la transacción. (Algunos bancos solicitan una segunda clave, en caso de requerirla, comunícate con tu entidad bancaría.)
6.Una vez se apruebe la transacción te re direccionaremos a la página de Linio y te confirmaremos tu pedido.

Facturación

Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.

Una vez que nos contactes, escalaremos la solicitud de generación de factura y te enviaremos la copia en las próximas horas.

La factura se emite en formato PDF. No olvides que enviaremos tu factura al correo con el cual realizaste tu compra.

Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquier cambio en tu factura.

Precios

Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos colombianos.

Todos los precios publicados ya incluyen IVA. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que el costo de envío no se incluye en los costos iniciales, debido a que éste se calcula de acuerdo al destino de entrega.

En Wondertech, ofrecemos distintas promociones y descuentos sobre determinados productos durante períodos de tiempo limitados. Por esta razón, nos reservamos el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

Así que, si encuentras algún precio atractivo o una buena promoción, ¡te recomendamos que aproveches el descuento y realices tu compra en ese momento! Una vez que finalices tu pedido, el precio que debes pagar no cambiará.

Entradas Relacionadas

×
Hola! ¿Tienes alguna duda?