En caso de no tener el icono de Descarga de Teamviewer Wondertech en el escritorio realice los siguientes pasos:

1. Ubique el botón de Descarga Teamviewer para cliente que esta en la página de inicio.

2. Al dar click sobre el botón de descarga de Team viewer Wondertech se elige la opción ejecutar en la ventana emergente que aparece en el navegador. Debemos dar de nuevo ejecutar sobre la advertencia de seguridad de windows.

 

3.Si esta habilitado el control de cuentas de usuario en el equipo debemos validar una vez mas la ejecución del programa, una vez se ejecute debemos transmitir nuestro ID y contraseña al personal de soporte que este atendiendo nuestra llamada.

De esta manera te podremos ayudar en tiempo real a dar soporte en todos los inconvenientes que se presenten en tu equipo.

 

A continuación Conozca el procedimiento para la instalación de TEAMVIEWER HOST SETUP funciona como servicio de sistema y permite el acceso permanente a sistemas remotos, incluido inicio de sesión/fin de sesión y reinicio remoto: ideal para mantenimiento de servidores y oficina en casa...

1. Ubique el botón de Descarga Teamviewer Host Setup  que se encuentra en esta misma página, al descargarlo en su windows aparecera la siguiente ventana donde activara la casilla de mostrar ajustes avanzados, y das en el botón siguiente;

2. En la siguiente ventana activar la casilla de empresa/usocomercial y continuas con el proceso en el botón de siguiente;

3. En la siguiente ventana encontrara el acuerdo de licencia, si esta de acuerdo con todo acepte los términos de la licencia y continué con el proceso en el botón de siguiente;

 4. Wondertech te dara una contraseña que tendrás para proteger el acceso del ordenador, luego agregamos el nombre del computador, se activa la casilla de agregar el equipo a la lista de ordenadores después de la instalación, y continuas con el proceso;

 

 5. Vas a encontrar una ventana de uso de componentes en la cual no vas activar ninguna casilla, dale siguiente; en la siguiente ventana ubicaras el lugar donde vas a dejar instalado el programa y continuas con el proceso;

 

6. Eliges una carpeta y le das terminar, te llevara a una ventana de acceso no presencial donde incluirás el correo electrónico de la afiliación y la contraseña que Wondertech te va a entregar, y continuas con el proceso;

 7. Para finalizar todo el proceso le transmitirás al ingeniero de soporte el ID  que aparece en la ventana para conectarse a su equipo y das ACEPTAR así daremos inicio para conectarnos con tu equipo y darte todo el servicio de soporte a tu empresa;

 

//]]>