Wondertech ofrece la venta e implementación de Microsoft Dynamics CRM, la plataforma más poderosa del mercado para la gestión de procesos corporativos.

!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá




Microsoft Dynamics CRM es un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM, del inglés Customer Relationship Management) completamente integrado.

Microsoft Dynamics CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta la compra y postventa.

Microsoft Dynamics CRM es el único que ofrece dos modalidades de licenciamiento en un mismo producto: In House o Hosteado, es decir, que se adapta a cualquier tamaño y modelo de empresa.

Con herramientas para mejorar los procesos de venta, marketing y servicio al cliente de la empresa, junto con la integración de Microsoft Office Outlook, Microsoft Dynamics CRM ofrece una solución rápida, flexible y económica.

Con Microsoft Dynamics CRM Online, usted puede obtener el poder de nuestro software de CRM como un servicio de Microsoft desde la nube, con acceso instantáneo desde cualquier lugar, a un precio previsible basado en el pago por mes por usuario bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

//]]>