Implementación de Microsoft Azure

Wondertech le ofrece la oportunidad de implementar Microsoft Azure en su organización, lo que le permitirá ganar productividad y eficiencia haciendo uso de todas las herramientas de virtualización que la plataforma ofrece.

Descubra todo lo que puede hacer con una plataforma que permite desarrollar aplicaciones, con herramientas y lenguajes que sus empleados ya conocen.

Proporcione a su departamento de TI las herramientas necesarias para que puedan centrarse en las actividades del negocio sin preocuparse de otros asuntos y empiece a crear y hospedar aplicaciones flexibles para satisfacer las necesidades de sus clientes y de su negocio.


Solicitar cotización

(57-1) 411-3700 Bogotá



Los desarrolladores no tendrán que aprender a usar nuevas herramientas ni plataformas para disfrutar de las ventajas de la nube.

Con Windows Azure, las aplicaciones existentes pueden trasladarse fácilmente a la nube, y los desarrolladores podrán crear nuevos servicios y aplicaciones web con la tecnología que ya conocen y en la que confían.

Usted es el ejemplo perfecto de persona multitarea. Y Windows Azure le permite aprovechar varias herramientas de desarrollo, una gestión de servicios automatizada y una presencia global en los centros de datos.

Así podrá ofrecer aplicaciones y servicios capaces de responder con mayor rapidez a las demandas de sus clientes, mejorar su competitividad y permitir a su empresa llegar a nuevos mercados.

Ahora el departamento de TI es el que decide. Windows Azure les permite elegir dónde y cómo gestionar, implementar y almacenar datos mientras usted se centra en los retos empresariales y las necesidades de sus clientes.

Su departamento de TI ya conoce múltiples lenguajes. ¿Por qué obligarlo a aprender uno nuevo? Windows Azure permite crear y administrar aplicaciones y servicios con los lenguajes que ya conocen, como .NET, Java y PHP.

//]]>