Implementación de soluciones de análisis de Big Data.

Usando servicios de almacenamiento en la nube, su organización tiene la posibilidad de contar con la máxima solidez y respaldo a la hora de gestionar sus archivos de datos no relacionales. Wondertech implementa, administra y configura su solución en la nube.

Amazon Web Services ofrece dos herramientas para análisis de Big Data.

La primera es Amazon EMR un servicio web que permite el procesamiento de grandes cantidades de información, este permite un marco de trabajo Hadoop escalable que permite que el procesamiento de información sea ágil y rentable.

Asimismo el servicio de Amazon EMR, permite ejecutar Apache Spark y Presto.

Wondertech ofrece el servicio de implementación de soluciones de Big Data, útil entre otras para el análisis masivo de información web, aplicaciones científicas (biología, astrofísica) y análisis financieros.

Por el lado de Microsoft, Azure ofrece servicios especializados en la nube para el análisis factoría de datos, catálogo de datos, centros de eventos, aprendizaje automático (inteligencia artificial), análisis con Data Lake, Análisis de transmisión, Cognitive Services y Power BI Embedded.

Wondertech presta el servicio de configuración, gestión y auditoría de aplicativos para análisis de Big Data en infraestructura Microsoft Cloud.


//]]>