Almacenamiento, backup y recuperación

Usando servicios de almacenamiento en la nube, su organización tiene la posibilidad de contar con la máxima solidez y respaldo a la hora de gestionar sus archivos de datos no relacionales. Wondertech implementa, administra y configura su solución en la nube.

Tanto Amazon Web Services como Azure ofrecen servicios eficaces para la centralización de los respaldos de su organización y una rápida restauración frente a desastres.

Wondertech ofrece el servicio de despliegue de soluciones de copia de seguridad, almacenamiento en bloque y restauración de información usando tecnologías como Amazon S3, Amazon EBS, Amazon Elastics File System (para el servicio de máquinas virtuales de Amazon EC2) y Amazon Glacier.

Asimismo en lo referente a soluciones Microsoft, ofrecemos la implementación de sistemas de almacenamiento y backup, utilizando tecnologías como System Center Data Protection Manager que protege aplicativos en Microsoft SharePoint, Exchange, SQL Server y máquinas virtuales de Hyper-V entre otras.

Por último usando Azure Site Recovery replicamos y restauramos restaurar nubes privadas de manera práctica y efectiva, lo que hace que estemos a la vanguardia en lo referente a recuperación de información ante desastres.


//]]>