Servicios en la Nube

La computación en la nube, es la denominación de los servicios alojado en internet que permiten disponer de almacenamiento (datos, información), capacidad de procesamiento (aplicativos, programas) por demanda.

En la nube se pueden emular funcionalidades que anteriormente requerían infraestructura física propia por medio de la virtualización. Esto incluye servidores (web, de dominio, bases de datos), storage, networking, equipos de cómputo y mucho más.

Contáctenos ahora



Backup en la Nube

Wondertech presta el servicio de implementación de soluciones de backup en la nube.



Análisis de Big Data

Implementamos servicios especializados en la nube para la gestión de Big Data.



HPC

Ofrecemos servicios especializados de computación de alto rendimiento, útil para industrias que requieren amplia capacidad de computo.



Bases de Datos

Migramos y configuramos bases de datos en la nube, para sacar el máximo provecho de las tecnologías más recientes de data estructurada.





Microsoft Azure

Microsoft Azure es el centro de los servicios en la nube de Microsoft, tenemos experiencia en gestión y administración de soluciones bajo esta robusta plataforma



Implementación de Servicios en la Nube

Wondertech implementa servicios en la nube, que ayudan a modernizar la infraestructura IT y a maximizar su disponibilidad.



Servidores Web

Tenemos especialistas en la creación y administración de servidores web. Sus aplicativos web tendrán el máximo rendimiento y la posibilidad de administrarlos 100%.



Microsoft Dynamics CRM Online

Dynamics es el CRM de Microsoft, que permite una administración avanzada de los procesos de negocio, de principio a fin.





Microsoft Office 365

Office 365 es la suite de servicios en la nube de Microsoft, incluye herramientas de productividad esenciales para cualquier organización.



Modernización Gubernamental (Cloud)

Prestamos asesoría al sector gobierno para la transición de su plataforma tecnológica a la nube.



Servicios Multimedia

La nube permite ofrecer servicios de streaming propios que aseguren máxima disponibilidad. Nosotros los implementamos y configuramos.