Mantenimiento Preventivo


Porque esperar a que sus equipos tengan un mal funcionamiento si es posible evitarlo.

El mantenimiento preventivo tiene como finalidad reducir al máximo las posibles fallas de hardware y software de su plataforma tecnológica esto por medio de actividades como la limpieza externa de los componentes y la puesta en marcha de herramientas de software destinadas a mantener la funcionalidad de sus sistemas.

Además contamos con las herramientas necesarias y el personal especializado para corregir los problemas tanto de hardware como software que afecten la operatividad de sus equipos de cómputo.


El mantenimiento preventivo es esencial para mantener sus equipos en operación y evitar bajas de productividad debido a la falla inesperada de equipos. Contamos con especialistas certificados en las principales marcas como HP, Lenovo, Microsoft y Cisco, lo que asegura plena confiabilidad en el mantenimiento de sus equipos. .

Para mayor información acerca de los servicios de mantenimiento preventivo que le ofrece Wondertech, comuniquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, contamos con personal especializado para dar solución a tus dudas y atender sus requerimientos.


Visítanos.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas (laborales)

Conozca nuestro portafolio
Click aquí