Mantenimiento de Impresoras

En Wondertech tenemos especialistas en mantenimiento de impresoras que le ayudarán a mantener sus equipos críticos y secundarios en operación.

!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá




Preventivo

Las impresoras tienen muchas partes móviles y precisan un mayor nivel de mantenimiento que la mayoría de los demás dispositivos electrónicos, producen impurezas, y éstas se alojan en los componentes internos.

Con el transcurso del tiempo, es posible que la impresora no funcione correctamente si no se quitan las impurezas y la lubricación de partes.

Contamos con un equipo de ingenieros especializados en la reparación y soporte de todo tipo de impresoras.

Realizamos el servicio sin importar la marca de la máquina. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle una garantía integral en todos nuestros servicios, así usted puede tener la confianza que no solo está adquiriendo un servicio, sino un respaldo a sus necesidades.

La impresora es un periférico que resulta a veces imprescindible, disponible desde unos precios bastante bajos y que en realidad no necesita unas atenciones excesivas, pero sí un cierto mantenimiento.

Contáctenos Ahora!

Correctivo

Nuestros especialistas le colaborarán para que su equipo tenga el mejor resultado en las tareas del día a día que su compañía requiera.

  • Ajustes de engranajes y piñones
  • calibracion láser/Escáner
  • Ajuste de anclaje de cartuchos
  • Reparación de soportes dañados
  • Verificación de controladores electrónicos o reparación de piezas electrónicas

  • Contáctenos Ahora!
    //]]>