VMware

Wondertech ofrece servicios de implementación de soluciones de VMware. Contamos con especialistas en la implementación, configuración y administración de este hipervisor.

Características clave de Hyper-V:


  • Cloud Suite: es una colección de programas que agrupa el hypervisor de VMware (vSphere) y la plataforma de administración vRealize Suite. Esta suite permite realizar el diseño y la administración de nubes tanto privadas como hibridas de proveedores distintos. .
  • Virtual SAN: Es una solución de storage corporativo, enfocado en soluciones hiperconvergentes, que por tanto está optimizado para infraestructuras que cuenten con almacenamiento basado en unidades de estado sólido.
  • vSphere con Operations Management: Con Operations Management para vSphere es posible aumentar la eficacia y el rendimiento en las operaciones de servidores virtuales, por medio de una administración inteligente de procesos y servicios.
  • NSX: Es la plataforma de virtualización de redes de vMware, la cual es usada para centros de datos definidos por software. Por medio de la amplia gama de funcionalidad de esta plataforma se pueden aprovechar todas las ventajas que ofrece la virtualización de redes, para definir y administrar los más variados servicios que incluyen redda virtual, enrutamiento DNS , protección de la red (firewall), balanceo de carga, gestión de la calidad del servicio y a su vez contar con un monitoreo centralizado.
  • Site Recovery Manager: Es la herramienta de vMware para recuperación de información. Esta permite recuperar máquinas virtuales de forma ágil, eficiente y sin traumatismos además de contar con una administración simple y eficaz
  • Solicite asesoría ahora

    (57-1) 411-3700 Bogotá