Implementación de Servidores

Ofrecemos el servicio de implementación de sistemas operativos y de sistemas de gestión, administración y bases de datos para equipar a su servidor.

Realizamos la configuración del directorio activo, la subida de equipos al dominio, la configuración de políticas de grupo, carpetas, permisos y usuarios. Todo esto le permitirá aumentar la eficiencia de los empleados de su empresa, mejorar la productividad, agilizar procesos y consolidar la administración de su infraestructura de IT.

Windows Server 2016

Windows Server 2016 es el sistema operativo comercial para servidores de Microsoft.

En su variante para servidores es un sistema operativo con gestión gráfica de fácil uso y muy seguro para entornos basados en Windows.

Es la primera elección si se requiere compatibilidad para aplicaciones Windows o tecnologías propias de Microsoft.

Es muy flexible y fácil de administrar.

Windows Server 2016, ofrece una serie de mejoras que lo convierten en una potente alternativa para la gestión de TI.




Sysinternals – Herramientas de ayuda para la administración y resolución de problemas.

Contenedores para el uso de aplicaciones en entornos cerrados, por medio de Hyper-V.

Mejoras de PowerShell para el manejo y traslado de archivos.

Nanoservidores (Windows Nano Server) que se trata de un nuevo tipo de instalación optimizada para trabajar en la nube que carga de forma local las funcionalidades del nucleo.

Windows Nano Server simplifica la administración, reduciendo de forma significativa la cantidad de recursos requeridos, reinicios y parches. Lo cual significa que la instalación Nano Server es extremadamente segura.