Cableado Estructurado

Wondertech cuenta con el personal profesional y técnico especializado en montajes de redes: categoría 6 RACK, certificaciones de puntos de red, montaje de circuitos eléctricos para UPS’s, configuración de switches administrables, routers y cableado estructurado.



Contamos con toda una gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de conectividad de su negocio, montamos toda clase de redes de cableado estructurado para pequeñas y grandes empresas.

Tenemos experiencia en el manejo de networking y la centralización de datos en organizaciones de los más variados sectores económicos.

En la instalación de cableado estructurado, nuestro Departamento de proyectos gestiona un esquema global con una amplia línea de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes.

Garantizando, así, la idoneidad de los proyectos en los que participa y la inmejorable relación calidad/precio de las instalaciones que realiza.



!Solicite asesoría especializada ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá





Instalaciones eléctricas


Las soluciones de cableado estructurado requieren de una infraestructura eléctrica como UPS, reformar o realizar la acometida eléctrica, realizar las protecciones eléctricas, distribución de circuitos eléctricos, sistemas de puesta a tierra.

El desarrollo de proyectos implementados está sometido al crecimiento, se hace necesario buscar soluciones óptimas de bienestar y garantías, de igual manera el mantenimiento de todas y cada una de las instalaciones eléctricas depende del buen funcionamiento de las instalaciones de su organización.

La normatividad para el buen funcionamiento de las redes eléctricas y equipos de comunicación, están fundamentadas en estándares universales.

La instalación de redes de baja tensión, deben estar acorde con el RETIE (Reglamento Técnico para instalaciones Eléctricas, que tienen su base en la norma NTC 2050) expedido por el ministerio de Minas.


Contáctenos Ahora!