Desarrollo Sharepoint




¡Las 3 grandes posibilidades de Sharepoint!


Los flujo de trabajo, son la característica clave (Y menos conocida de Sharepoint), estos pueden ser usados para automatizar los procesos y aprobaciones de los mismos en su compañía.

Por ejemplo cuando un usuario crea un documento, Sharepoint puede envía un e-mail a su supervisor, para su aprobación, y posterior a esta el documento se publica automáticamente.

Los flujos de trabajo, le permitirán manejar cualquier nivel de complejidad en los procesos internos de su compañía, con máxima eficiencia y seguridad.

Sharepoint permite que toda la información sea accesible y administrable por medio de la web. (¡Bases de datos y documentos!)

Una vez Sharepoint esté configurado, todo lo que necesitará será un navegador para saber que está pasando con su empresa: no importa si es la programación de sus reuniones, las estadísticas financieras, o las ventas de sus comerciales. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

De forma inteligente, Sharepoint se puede combinar con Office. Documentos de Word, Hojas de cálculo de Excel, o presentaciones de Powerpoint. Sharepoint está optimizado para trabajar con todas ellas en la web.

Adicionalmente posee características para trabajar en equipo, coordinar proyectos, y mucho más.


//]]>