Workstation móvil HP ZBook 17 G2



En Wondertech encuentra la Workstation móvil HP ZBook 17 G2 a los mejores precios del mercado. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología y socios de la marca HP. Brindamos los mejores productos para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y ayudarlo a ser más productivo en su trabajo.

La Workstation móvil HP ZBook 17 G2 le ofrece procesamiento potente para trabajar de forma veloz y efectiva en sus labores diarias. Trabaje de forma cómoda en actividades que necesiten de un equipo potente como el diseño y la edición. La Workstation móvil HP ZBook 17 G2 es ideal para ofrecerle máxima potencia y no conformarse con cualquier equipo a la hora de realizar sus actividades de forma veloz.

La Workstation móvil HP ZBook 17 G2 es la solución a sus necesidades. Podrá llevarla fácilmente a donde necesite y le ofrecerá precisión de colores para visualizar con mejor calidad sus archivos e imágenes.


La Workstation móvil HP ZBook 17 G2 le ofrece el soporte que necesita en un equipo para soportar grandes archivos y aumentar el rendimiento a la hora de trabajar. La Workstation móvil HP ZBook 17 G2 es el equipo ideal para aumentar la productividad y soportar exigentes jornadas de trabajo.

Especificaciones de la Workstation móvil HP ZBook 17 G2:

Sistema operativo Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro). Familia de procesador: Procesador Intel Core i7. Procesador: Intel Core i7-4710MQ con gráficos Intel HD 4600 (2,5 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos). Chipset: Intel móvil QM87. Ambiental: Halógeno bajo. Memoria de la Workstation móvil HP ZBook 17 G2: Memoria: SDRAM DDR3L de 8 GB a 1600 MHz (1 x 8 GB). Ranuras de memoria: 2 SODIMM (para procesador de dos núcleos) o 4 SODIMM (para procesador de cuatro núcleos). Almacenamiento de la Workstation móvil HP ZBook 17 G2: Unidad óptica: DVD+/-RW SuperMulti DL. Monitor: LED HD+SVA antirreflejo de 17,3" en diagonal (1600 x 900). Gráficos: NVIDIA Quadro K1100M (2 GB de GDDR5 exclusiva). Puertos: 3 USB 3.0 (1 de carga), 1 USB 2.0, 1 Thunderbolt™ 2, 1 DisplayPort 1.2, 1 combinación de entrada de micrófono/salida de auriculares estéreo, 1 VGA. Ranuras de expansión: 1 ExpressCard/54, 1 SD, 1 lector de tarjetas inteligentes, (Admite SD de próxima generación en seguridad digital y es compatible con SDHC, SDXC).

Contáctenos para más información acerca de la Workstation móvil HP ZBook 17 G2 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la Workstation móvil HP ZBook 17 G2 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí