Venta y reparacion de servidores HP Proliant

Venta y reparacion de servidores HP Proliant



Encuentre en Wondertech los servidores HP Proliant, ideal para cargas de trabajo administrativas, gran potencia, ideal para su empresa. Contamos con los servidores HP Proliant que más se ajusten a sus necesidades, encuentre servidores básicos y económicos para uso compartido de la información, servidores en torres y servidores optimizados para bastidor a los mejores precios del mercado.

El servidor HP Proliant es ideal para su empresa y a sus necesidades cambiantes, si necesita un servidor de torre para sitios remotos el servidor HP Proliant es su solución, esencial si se ejecutan aplicaciones de archivos impresión o bases de datos pequeñas. Gracias al sistema HP SmartMemory, con su servidor HP Proliant evita la perdida de sus datos y el tiempo de inactividad, contando con una protección de datos prácticamente continua.

Los servidores HP Proliant le brindan la opción de diagnóstico integrado inteligente, este equipo le ofrece gran rendimiento para las capacidades de trabajo empresariales y no quedarse atrás en su trabajo.

Encuentre todos los modelos de servidores HP Proliant para que elija el que más se ajuste a sus necesidades. Servidores en rack que equilibran la eficiencia, rendimiento y gestión. Los servidores HP Proliant de torre le ofrecen la posibilidad de crecer con su empresa. El servidor HP Proliant está diseñado para adaptarse y ofrecerle el rendimiento que necesita sin necesidad de realizar más inversiones.

Contamos con un equipo entre ingenieros y técnicos especializados para realizar la reparación de servidores HP Proliant y de todo tipo de servidores. Somos especialistas en Implementación, Migración y Réplicas de Servicios para Servidores. Si necesita algún servicio especializado para su servidor HP Proliant, comuníquese con nosotros y permítanos brindarle una asesoría completa.

Especificaciones servidor HP Proliant:

Processor: (1) Intel® Quad Core Xeon® E3-1240v3 3.4Ghz, 8MB, L3 Cache, 80 Watts. Cache Memory: 8MB Level 3 cache RAM: 8 GB (1X8GB) (installed) / 32 GB (max) – DDR3 SDRAM – ECC – 1600 MHz – PC3-12800- UDIMM – Tiene 4 Slots de Memoria, Trae 1 Ocupado con Modulo de 8GB de Fabrica Storage Controller: SATA ( SATA 6Gb/s ) – PCI Express 2.0 x4 ( HP Dynamic Smart Array B120i ) RAID 0/1/1+0 SOLO SOPORTA SATA NON HOT PLUG Hard Drive: 1 x 2 TB – SATA 6Gb/s Non-Hot-PlugInternal Storage Standar: 12TB SATA Non-Hot-Plug (4 x 3TB SATA) – Solo soporta 4 Discos Duros SATA, Trae de Fabrica 1 Disco Duro de 2TB Internal Maximum Storage Opcional : 16TB Hot-Plug LFF (4 x 3TB SAS o SATA LFF) o 9.6TB Hot-Plug SFF (8 x 1.2TB SAS o SATA SFF) Network: Embedded: 2 puertos de 1Gb – HP 332i. 1Gb Full Duplex RJ45 con soporte para velocidades 10/100/1000 Mb/s


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Con gusto lo atenderemos para mayor información acerca de los servidores hp proliant que más se ajusten a sus necesidades.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Wondertech ofrece Venta y reparacion de servidores HP Proliant, y un completo portafolio de productos y servicios de IT. Somos partner business de la marca Hewlett Packard, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confianza. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta y reparacion de servidores HP Proliant y todas los productos y servicios de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle asesoría de calidad en busca de brindarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo alguno para uno de nuestros ejecutivos se presente y le explique mejor la propuesta de Venta y reparacion de servidores HP Proliant que Wondertech ofrece a sus clientes, el método de compra y pago que manejamos.

En Wondertech contamos con personal especializado dispuesto a resolver sus dudas e inquietudes acerca de los servidores hp proliant, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, con gusto atenderemos sus requerimientos y lo acompañaremos en el proceso de compra.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí