Venta de Workstation HP Z440



Su empresa necesita equipos que le brinden el soporte que tanto necesita para completar los grandes flujos de trabajo, la Workstation HP Z440 está diseñada para proporcionarle máximo rendimiento y el valor diferencial de contar con el chasis más ampliable de la industria.

Su empresa se verá beneficiada a la hora de realizar sus labores diarias gracias al trabajo de la Workstation HP Z440. Al momento de poner en marcha la Workstation HP Z440 en su oficina vera los resultados de máximo rendimiento y velocidad en su equipo. Cuenta con capacidad de expansión para que crezca con su empresa y realice la mejor inversión.

La Workstation HP Z440 cuenta con un diseño de alta gama, sin embargo en Wondertech podrá encontrar los precios más bajos del mercado para que realice una inversión inteligente y obtenga grandes descuentos.


Sáquele el máximo provecho a la Workstation HP Z440 y obtenga los mejores resultados gracias a la posibilidad de admitir dos procesadores Intel Xeon de última generación con la implementación de hasta 36 núcleos. Ideal para ofrecerle máxima memoria y gran capacidad de almacenamiento para agilizar sus labores.

Especificaciones de la Workstation HP Z440:

Procesador Intel Xeon E5-1603v3.Windows 7 Professional Preinstalado con Windows 8.1 Pro de 64 Bits .Memoria de 8GB. Disco duro de 1T. Tarjeta Gráfica NVIDIA Quadro K620 2GB Video RAM.

Contáctenos para más información acerca de la Workstation HP Z440 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la Workstation HP Z440/strong> o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí