Venta de Workstation HP Z1 G2



Su empresa necesita equipos que le brinden el soporte que tanto necesita para completar los grandes flujos de trabajo, la Workstation HP Z1 G2 está diseñada para proporcionarle máximo rendimiento y el valor diferencial de contar con el chasis más ampliable de la industria.

La Workstation HP Z1 G2 es una estación de trabajo innovadora de pantalla grande. Le ofrece la posibilidad de modificar los componentes de forma sencilla para ajustarlo a las necesidades de su empresa.

La Workstation HP Z1 G2 le ofrece máximo rendimiento para agilizar los procesos de su empresa y aumentar la productividad. La Workstation HP Z1 G2 es ideal para actividades que requieran un ordenador con potencia que rinda al máximo como diseño gráfico, edición de video y gestión de redes de Internet. La Workstation HP Z1 G2 cuenta con gran capacidad de almacenamiento y funcionamiento rápido del sistema operativo y las aplicaciones que usa a diario para completar sus actividades diariamente.


Podrá trabajar de forma cómoda gracias a la Workstation HP Z1 G2 y dejar que su creatividad fluya en actividades como diseño, sáquele provecho a la pantalla táctil de gran tamaño en la cual podrá tener mejor visualización de sus documentos y archivos.

Especificaciones de la Workstation HP Z1 G2:

Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro 64). Familia de procesador: Procesador Intel Core i3. Número de procesadores: 1. Chipset: Intel C226. Ambiental: Halógeno bajo. Factor de forma: All-in-One. Memoria de la Workstation HP Z1 G2 : Memoria, estándar: 8 GB 1866 MHz DDR3 non-ECC Unbuffered RAM (2 x 4 GB). Ranuras de memoria: 4 DIMM. Almacenamiento de la Workstation HP Z1 G2: Compartimientos para unidades internas: Una de 3,5 pulg. o dos de 2.5 pulg. Unidad interna: SATA de 1 TB y 7200 rpm. Unidad óptica: Slim tray-load DVD RW SuperMulti writer.

Contáctenos para más información acerca de la Workstation HP Z1 G2 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la Workstation HP Z1 G2 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí