Venta de ThinkPad Lenovo X240 Core i7



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos en busca de brindarle soluciones informáticas a sus necesidades a los precios más bajos del mercado. Contamos con 10 años de trayectoria impecable como vendedores y distribuidores de la marca Lenovo. Encuentre una completa gama de equipos como el ThinkPad Lenovo X240 Core i7.

El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 es el portátil más ligero y delgado de la marca Lenovo. Su peso ligero le brinda la portabilidad que necesita en un equipo para llevar su trabajo a los lugares que necesite sin problema y sin cargar grandes pesos. El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 le brinda la potencia y resistencia que grandes maquinas, su tamaño es un factor diferencial pero no lo pone en desventaja frente a grandes equipos.

El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 le ofrece lo último en procesador Intel Core. De esta manera podrá aumentar su productividad gracias al soporte que le ofrece el ThinkPad Lenovo X240 Core i7 a la hora de realizar sus actividades diarias.


El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 es un portátil rápido y potente para la realización de sus tareas. Ejecute varias tareas a tiempo sin preocuparse por que su equipo se vuelva lento y no responda. El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 le permite ejecutar sus tareas de forma rápida y trabajar en sus aplicaciones a gran velocidad.

El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 le ofrece herramientas de seguridad para su información. Podrá proteger sus datos contra accesos no permitidos. El ThinkPad Lenovo X240 Core i7 le ofrece un acceso seguro a la red con funciones de seguridad integradas.

Especificaciones del ThinkPad Lenovo X240 Core i7:

Intel Core i7-4600U Processor (4M Cache, Up to 3.30 GHz), Intel HD Graphics 4400, 4 GB PC3-12800 DDR3L SDRAM 1600MHz, 500 GB Hard Disk Drive, 7200rpm, 12.5" HD (1366x768) LED Backlit Display, Mobile Broadband Ready , WWAN Misc Parts - WWAN Ready, WLAN Misc Parts - 2x2, 720p HD Camera, Fingerprint Reader, ThinkPad b/g/n Wireless (2x2 GN) and Bluetooth 4.0, Smart Card Reader, ThinkPad New Precision Keyboard LA Spanish, ThinkPad Battery 3 cell Li-Polymer (23.2Whr) + TPBat3cellLi-Polymer23.2WhrF, TPM=Y, Windows 7 Professional 64 preinstalled through downgrade rights in Windows 8 Pro Spanish, 3 Year On-Site Warranty.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de ThinkPad Lenovo X240 Core i7, uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca hp, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de ThinkPad Lenovo X240 Core i7 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta de ThinkPad Lenovo X240 Core i7, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

Contáctenos para más información acerca del computador ThinkPad Lenovo X240 Core i7 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del ThinkPad Lenovo X240 Core i7 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí