Venta de ThinkCentre M73 Tiny



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos en busca de brindarle soluciones informáticas a sus necesidades a los precios más bajos del mercado. Contamos con 10 años de trayectoria impecable como vendedores y distribuidores de la marca Lenovo. Encuentre una completa gama de equipos como el ThinkCentre M73 Tiny.

El ThinkCentre M73 Tiny es el PC ideal si necesita un equipo potente pero de tamaño pequeño y a un precio accesible sin arriesgar la calidad. Invierta de forma inteligente sin tener que pagar grandes cantidades de dinero y la calidad y rendimiento de tipo empresarial.

El formato pequeño y montaje flexible del ThinkCentre M73 Tiny lo hacen uno de los PCs más atractivos del mercado y más usados para suplir las necesidades industriales. Además, el ThinkCentre M73 Tiny le ofrece la posibilidad de ponerlo en el lugar que sea necesario sin problemas y ocupando poco espacio en su zona de trabajo.


El ThinkCentre M73 Tiny está diseñado para controlar la temperatura y así aumentar la vida útil del PC. Podrá configurar las opciones de optimización y elegir el modo de rendimiento que le brinde la solución a los flujos de trabajo de su empresa. Además el ThinkCentre M73 Tiny soporta ambientes con temperaturas elevadas y controlan el sistema con alertas térmicas que evitan que se recalienta el equipo.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de ThinkCentre M73 Tiny , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca Lenovo, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de ThinkCentre M73 Tiny todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor las ventajas de nuestra Venta de ThinkCentre M73 Tiny de cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

El ThinkCentre M73 Tiny cuenta con excelente señal para evitar problemas de conexión y trabajar productivamente sin tener que pasar sus actividades por problemas.

Especificaciones del ThinkCentre M73 Tiny :

Intel Core i3-4160T Processor, 4GB, 500GB 7200RPM S-ATA HDD, no diskette drive,Tiny Form Factor, Intel HD Graphics, Slim DVD Recordable, Gigabit Ethernet, VESA MOUNT, Wi-Fi Canyon Peak, Win8.1 DG Win7 Pro64 Spanish, 3 años On site.

Contáctenos para más información acerca del computador ThinkCentre M73 Tiny y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del ThinkCentre M73 Tiny o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>