Venta de SQL Server 2014


Wondertech pone a su disposición un amplio portafolio de productos, pensando siempre en el bienestar y crecimiento de su empresa, podrá darse cuenta del rendimiento innovador que SQL Server 2014 le ofrece, haga crecer su negocio, las posibilidades de mejorar están al alcance de su mano.

SQL Server 2014 le brindara la seguridad que necesita para sus datos, ya que le permite contar con copias tanto locales como en la nube, así mismo le permitirá trasladar sencillamente bases de datos de SQL Server 2014 locales a la nube, aprovechando las ventajas de los centros globales de Microsoft.

SQL Server 2014 le transmitirá confianza, ya que es considerado la base de datos más segura durante años. Su plataforma agiliza las operaciones de acceso, análisis y limpieza de datos internos y externos. Si su empresa necesita aumentar las bases de datos gestionadas bajo una única base de datos administrada, SQL Server 2014 es la herramienta ideal y será la solución.

El SQL Server 2014 que necesita lo consigue en Wondertech.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca del SQL Server 2014 y asesorarlo en su compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Tome decisiones que beneficien a su empresa y le permitan rendir al máximo, el SQL Server 2014 que ofrecemos en Wondertech agilizara y ayudara las operaciones de las bases de datos, si desea conocer más información acerca del SQL Server 2014 no dude con comunicarse con nosotros a la línea PBX (57-1) 4113700, nuestros ejecutivos con gusto lo asesoraran y estarán a su disposición para aclarar sus dudas y ayudarlo en el proceso de compra.


Visítenos en nuestra página web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>