Venta de Servidores blade HP



Los Servidores blade HP son ideales para ofrecer infraestructura con una sola plataforma de gestión. Servidores potentes ideales para simplificar las operaciones. Invierta en equipos que le ayuden a reducir los costes en gran volumen y que le brinden el soporte para incrementar la productividad en su empresa.

Encuentre toda clase de Servidores blade HP con la capacidad de almacenamiento, red, gestión y virtualización en una sola infraestructura. Podrá acelerar los procesos y actividad de su empresa gracias a la implementación y funcionamiento de los Servidores blade HP.

Wondertech le ofrece los Servidores blade HP que tanto necesita para cubrir las necesidades de redes y almacenamiento que solicita su empresa. Contamos con los servidores de marca HP para ofrecer alternativas fiables para la industria.

Invierta en equipos que le garanticen calidad y confianza para optimizar sus trabajos diarios. Los Servidores blade HP le ofrecen una tecnología innovadora para la virtualización y soportar los grandes cargos de trabajo empresariales.


Los Servidores blade HP son los equipos ideales y necesarios para los centros de proceso de datos específicamente diseñados para ofrecerle practicidad y aprovechamiento del espacio y trabajar de forma que pueda reducir el consumo.

Sugerencias para los Servidores blade HP:

Servidor blade HP Integrity BL890c i2  Familia de procesador: Intel Itanium Serie 9300. Número de procesadores: 4-8. Núcleo de procesador disponible: 4 o 2. Caché de procesador: 24 MB L3. 20 MBL3. 16 MB L3. 10 MB L3. Velocidad del procesador: 1,73 GHz. Tarjeta gráfica: ATI RN-50 Integrado. Form factor (totalmente configurado): 1 (c3000) 2 (c7000) Memoria del Servidor blade HP Integrity BL890c i2: Memoria, máxima: 1,5 TB. Tipo de memoria: RDIMM DDR3. Descripción de unidad: (8) SAS SFF. Bahías de unidad con conexión en calient .

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de los Servidores blade HP o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí