Venta de Servidor HP ProLiant ML150 Gen9



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 ideal para satisfacer las necesidades de su empresa.

El Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 es la mejor opción de inversión. El Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 crece con su empresa para satisfacer las necesidades que se presentan en su compañía con el paso del tiempo. Realice una inversión inteligente, encuentre el Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 a un precio accesible. El Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 le ofrece máximo rendimiento y gran capacidad de almacenamiento con el suficiente espacio para crecer con el paso del tiempo.

Evite la perdida de datos, el Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 mejora el rendimiento para soportar las apretadas cargas de trabajo empresariales a las que su empresa se enfrenta cada día.


Agilice los procesos de su empresa gracias al trabajo de hasta dos procesadores Xeon E5-2600 v3 y hasta 12 núcleos del Servidor HP ProLiant ML150 Gen9.Gran eficiencia y flexibilidad de expansión para satisfacer las necesidades de su empresa.

Especificaciones del Servidor HP ProLiant ML150 Gen9:

Familia del procesador: Familia de productos Intel Xeon®E5-2600 v3. Número de procesadores: 2 ó 1. Núcleo de procesador disponible: 6 u 8 o 12. Formato (totalmente configurado): 5U. Tipo de fuente de alimentación: (1) Ranura común. Ranuras de expansión (6) máximo: para obtener una descripción detallada, consulte QuickSpec. Memoria del Servidor HP ProLiant ML150 Gen9. Memoria, máximo: 256 GB Ranuras de memoria: 16 ranuras DIMM Máximo. Tipo de memoria: DDR4 SmartMemory. Almacenamiento del Servidor HP ProLiant ML150 Gen9: Descripción de unidad: (4) SAS/SATA LFF o. (10) SAS/SATA LFF o. (8) SAS/SATA SFF o. (16) SAS/SATA SFF.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor HP ProLiant ML150 Gen9 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>