Venta de Servidor HP ProLiant DL980 G7



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el Servidor HP ProLiant DL980 G7 a los mejores precios del mercado. Pregunte por nuestras promociones.

El Servidor HP ProLiant DL980 G7 le ofrece el rendimiento necesario para superar entornos informáticos exigentes. El Servidor HP ProLiant DL980 G7 le brinda máxima resistencia para soportar los procesos a los que se ven enfrentados los empleados de su empresa a diario y brindarles el soporte que necesita en sus equipos para aumentar su productividad.

Reduzca los errores de comunicación, el Servidor HP ProLiant DL980 G7 le brinda protección para que no se presenten sistemas sobrecargados. No tendrá la necesidad de hacer gastos operacionales, el Servidor HP ProLiant DL980 G7 le ofrece la opción de aumentar los niveles de aplicación y acelerar sus proyectos.


El Servidor HP ProLiant DL980 G7 le ofrece la implementación de una infraestructura en escala fiable y la mejor solución a nivel industrial. El Servidor HP ProLiant DL980 G7 es la mejor opción de inversión para sus empresa.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre a la Venta de Servidor HP ProLiant DL980 G7 , uno de los productos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de Servidor HP ProLiant DL980 G7 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor las ventajas de nuestra Venta de Servidor HP ProLiant DL980 G7 o de cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, método de compra y forma de pago que manejamos en Wondertech.

Especificaciones del Servidor HP ProLiant DL980 G7 :

Procesador: Intel Xeon®E7-2830 (8 núcleos, 2,13 GHz, 24 MB, 105 W). Número de procesadores: 4. Núcleo de procesador disponible: 8. Form factor (totalmente configurado): 8U. Tipo de fuente de alimentación: (4) kits de fuente de alimentación Platinum de 1.200 W de ranura común y conexión en caliente. Ranuras de expansión: (16) PCIe/PCIx. Memoria del Servidor HP ProLiant DL980 G7 : Memoria, estándar: RDIMM de 128 GB (16 x 8 GB). Ranuras de memoria: 128 ranuras DIMM. Tipo de memoria: 2R x4 PC3-10600R-9. Almacenamiento: Unidades de disco duro incluidas. No se incluye ninguna de serie; Admite hasta (8) SAS de formato pequeño. Tipo de unidad óptica: SATA DVD-RW fino.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Servidor HP ProLiant DL980 G7 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí