Venta de ProDesk HP 600 mini



Wondertech cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo un amplio portafolio de productos de las mejores marcas en busca de dar solución a las necesidades informáticas de su empresa y hogar.

Encuentre en Wondertech el ProDesk HP 600 mini .Sáquele provecho a su tamaño pequeño ideal para adaptarse en el lugar que más necesite en la posición vertical y horizontal. Su diseño liviano y fino trae incorporada su una antena inalámbrica para implementar opciones flexibles y ayudar a optimizar el espacio.

Podrá utilizar hasta 3 pantallas independientes y realizar todas sus tareas con productividad, el ProDesk HP 600 mini podrá ser conectado fácilmente a varios dispositivos en varias salidas de transmisión. Este pc le brindara la potencia que necesita durante todo el día, permitiendo trabajar de manera veloz y de esta forma rendir al máximo.


Al comprar el pc ProDesk HP 600 mini tendrá el control de su información, guardar sus datos de manera segura es posible, administre su información bajo autenticación personalizable. Mantener la información en manos seguras es ideal, este pc garantizara que solo los contactos asignados accedan a los archivos.

El pc ProDesk HP 600 mini le brinda la herramienta HP Secure Erase que elimina el contenido de un disco duro para la reutilización.Invertir en el pc ProDesk HP 600 mini le traerá beneficios a las actividades diarias de trabajo. Usted puede estar seguro, sus equipos contaran con protección extra gracias a las actualizaciones automáticas y controles de seguridad

Encuentre lo último en procesamiento y elija la tecnología que ultima generación. El ProDesk HP 600 mini le ofrece la ventaja de la nueva tecnología de accionamiento con módulo opcional PCIe M.2 estado sólido disco duro, el "SSD interno 2.5 o configuraciones de unidades duales para el almacenamiento más local.

Contáctenos para más información acerca del ProDesk HP 600 mini y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del ProDesk HP 600 mini o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí