Venta de Probook 440 G2


Wondertech vende y distribuye productos de la marca HP, el computador Probook 440 G2,pantalla táctil y tecnología de última generación para cumplir con las necesidades de su oficina o para su hogar.

La tecnología del computador Probook 440 G2 ofrece vanguardia y estilo, el rendimiento garantizado para soportar entornos de trabajo rigurosos y los beneficios para proteger sus datos.

El computador Probook 440 G2 cuenta con lo último en procesadores Intel Core según su necesidad de capacidad y velocidad.

Sus datos son muy importantes, el computador Probook 440 G2 le ofrece herramientas auténticas de HP para mantener seguros los datos de gran importancia para su compañía.

El computador Probook 440 G2 está diseñado para soportar viajes de trabajo en donde los riesgos para sus equipos son inevitables, cuenta con un diseño duradero por dentro y por fuera, seguridad integrada y teclado resistente a salpicaduras en caso de accidentes.

El computador Probook 440 G2 ofrece protección a los datos de su equipo, protegiéndolo contra ataques de virus y amenazas de seguridad y así evitar pérdidas de datos importantes. No lo dude más póngase en contacto con nosotros para mayor información acerca del Probook 440 G2.

!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para más información acerca del computador Probook 440 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.
Acompañamos su proceso de compra, no dude en contactarnos para asesoría acerca del computador Probook 440, comuníquese con nosotros a la linea telefónica PBX (57-1) 4113700 en Bogotá, con gusto atenderemos sus requerimientos.

Visítenos en nuestra pagina web

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>