Venta de portátil ThinkPad Yoga



Wondertech ofrece sus servicios como vendedor y distribuidor de productos tecnológicos de las mejores marcas del mercado. Encuentre los productos con la calidad garantizada de la marca Lenovo y precios accesibles que solo Wondertech le puede ofrecer. Encuentre el portátil ThinkPad Yoga le ofrece la posibilidad de cambiar su equipo a cuatro modos entre portátil, soporte, Tablet y tienda según sus necesidades. Además la configuración de sistema del portátil ThinkPad Yoga bloquea el teclado según la posición en la que se encuentra.

La pantalla táctil del portátil ThinkPad Yoga permite una rotación de pantalla de 360 grados y ajustarlo según las necesidades y la tarea que se vaya a ejecutar. Además le ofrece portabilidad para llevarlo a los lugares que necesite sin problemas y brindarle la mejor experiencia en los lugares que necesite. El portátil ThinkPad Yoga pesa poco y es ideal para cargarlo en un maletín sin problemas. Este equipo es ideal para aquellos trabajadores que están en constante movimiento pero necesitan un equipo confiable y potente.

Guarde con confianza sus archivos, documentos, imágenes y videos. El portátil ThinkPad Yoga cuenta con opciones de almacenamiento masivo con gran cantidad de espacio para que tenga siempre a la mano su información.


Además del valor diferencial del portátil ThinkPad Yoga, este portátil le ofrece durabilidad y resistencia. Esto garantizara que su equipo siempre este en las mejores condiciones y tengan una larga vida útil. Trabaje constantemente y mantenga su ritmo aunque durante largas horas, sin la necesidad de mantenerlo conectado al cargador, EL portátil ThinkPad Yoga resiste largas jornadas de trabajo con un sola carga y la posibilidad de trabajar afuera de la oficina y en el lugar que necesite.

Retome sus tareas rápidamente y sin preocupación al trabajar en el portátil ThinkPad Yoga. Podrá retomar sus actividades instantáneamente luego de reanudar el modo suspensión e hibernación. No se preocupe por perder trabajo y tener que esperar mucho tiempo y pausar sus actividades.

Especificaciones del portátil ThinkPad Yoga :

Core i3-4010U, (1.7 GHz), 4GB RAM, 500GB 5400rpm + 16GBM2SSD, 12.5in MT_FHD_PEN_BK, 1366x768 LCD, Intel HD Graphics, Intel 7260AC 2X2 AC+BT wireless, Bluetooth, Secure Chip, UltraNav, Camera 720P HD, 8c Li-Ion,Win8.1 pro 64, 1 año Carry In.

Contáctenos para más información acerca del computador portátil ThinkPad Yoga y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del portátil ThinkPad Yoga o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>