Venta de Portátil HP Pro X2 410



Wondertech ofrece un amplio portafolio de productos tecnológicos de las mejores marcas, brindamos soluciones informáticas como vendedores y distribuidores garantizados con más de 10 años de trayectoria.

El HP Pro X2 410 es el portátil ideal para soportar los flujos de trabajo y responder con potencia gracias a su procesamiento de última generación. El HP Pro X2 410 le ofrece la capacidad de un computador y la portabilidad de una Tablet. Podrá adaptar fácilmente su HP Pro X2 410 separando la pantalla del teclado y usándola en modo de Tablet para que cargarla sea mucho más fácil y le brinde practicidad a la hora de realizar salir de su oficina y hogar.

El diseño del portátil HP Pro X2 410 está pensado en el consumidor, podrá tener los beneficios de un ordenador portátil, un escritorio y una Tablet en uno. Adquiéralo en Wondertech a los mejores precios del mercado, además conozca nuestras promociones especiales de HP, en donde podrá encontrar el portátil HP Pro X2 410 y muchos más equipos a precios que solo Wondertech le puede ofrecer.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de Portátil HP Pro X2 410 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de Portátil HP Pro X2 410 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta de Portátil HP Pro X2 410, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


Una de las ventajas que le ofrece el portátil HP Pro X2 410 es la posibilidad de trabajar tranquilamente sin el ruido de su equipo. El portátil HP Pro X2 410 cuenta con un diseño sin ventilador, por lo tanto no tendrá ningún ruido y podrá trabar completamente.

El portátil HP Pro X2 410 cuenta con un rango de puertos de tamaño completo. Además, el HP Pro X2 410 cuenta con tecnología única de HP que incluye aplicaciones pre-instaladas y programas de apoyo para ofrecerle máxima seguridad y la mejor experiencia al momento de su funcionamiento.

Especificaciones del portátil HP Pro X2 410:

Sistema operativo: Windows 8.1 de 64. Familia de procesador: Procesador Intel Core i5. Procesador: Intel Core i5-4202Y con gráficos HD Intel 4200 (1,6 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos). Chipset: Chipset integrado con el procesador.

Memoria del portátil HP Pro X2 410:

Memoria: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (integrada). Ranuras de memoria: Incorporado.

Almacenamiento del portátil HP Pro X2 410:

Unidad interna: SSD M.2 de 256 GB.

Pantalla y Gráficos del portátil HP Pro X2 410:

Monitor del portátil HP Pro X2 410:

Pantalla táctil HD UWVA con retroiluminación LED delgada de 11,6" de diagonal (1366 x 768).

Gráficos: Intel HD Graphics 4200

Características de expansión del portátil HP Pro X2 410:

Puertos: 1 USB 3.0 (base). 1 USB 2.0 (base). 1 HDMI (base). 1 combinación de auricular/micrófono estéreo (base). 1 conector de base de expansión a tablet (base). 1 fuente de alimentación de CD (base). 1 combinación de auriculares/micrófono estéreo (tablet). 1 conector de base de expansión a base (tablet).

Contáctenos para más información acerca del portátil HP Pro X2 410 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del portátil HP Pro X2 410 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>