Venta de portátil corporativo Lenovo ThinkPad B40-70

Venta de portátil corporativo Lenovo ThinkPad B40-70



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos tecnológicos de las más mejores marcas del mercado, para solucionar las necesidades informáticas de su empresa y personales. Encuentre el portátil Lenovo ThinkPad B40-70, disfrute de la experiencia de potencia y rendimiento que este portátil corporativo le ofrece a un precio accesible. El Lenovo ThinkPad B40-70 ofrece imágenes nítidas y brillantes gracias a su pantalla HD de 14” y alta resolución para visualizar sus presentaciones e imágenes con calidad profesional.

El portátil Lenovo ThinkPad B40-70 cuenta con un diseño elegante y compacto que le ofrece no solo el rendimiento necesario para las labores corporativas diarias, sino también un aspecto profesional en su zona de trabajo.

Podrá llevar a cabo videoconferencias de calidad y comunicarse sin problemas, el computador Lenovo ThinkPad B40-70 cuenta con una cámara de 720p HD ideal para ofrecerle conferencias de calidad y brindarle una gran experiencia.


El portátil Lenovo ThinkPad B40-70 cuenta con alta capacidad de almacenamiento, no debe preocuparse por tener lugar para guardar la cantidad de información personal y laboral. El Lenovo ThinkPad B40-70 cuenta con un disco duro de 1 TB para almacenar sus archivos, imágenes y videos.

El Lenovo ThinkPad B40-70 cuenta con conexión HDMI para que conecte fácilmente su portátil al computador y visualizar sus presentaciones y archivos de una manera más fácil.

Especificaciones del Lenovo ThinkPad B40-70 :

Disco Duro: 500 GB. Memoria Ram: 4 GB. Procesador: Intel Core i3-4005U. Núcleos del Procesador: 2 Nucleos - 4 Subprocesos. Frecuencia del Procesador: 1.7 GHz Normal. Pantalla: 14" Led. Unidad Óptica: DVD±RW/CD-RW. Sistema Operativo: Windows 7 Profesional 64 bits Puertos USB : 3 Puertos. Tarjeta de red: Inalámbrica b / g / n. Cámara y Micrófono: Incorporados. Batería: 4 Celdas. Bluetooth: Bluetooth 4.0. Puertos de Video : HDMI – VGA. Tarjeta de Video : Intel HD graphics 4400.

Contáctenos para más información acerca del computador Lenovo ThinkPad B40-70 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre a la Venta de portátil corporativo Lenovo ThinkPad B40-70 , uno de los productos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca Lenovo, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de portátil corporativo Lenovo ThinkPad B40-70 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor las ventajas de nuestra Venta de portátil corporativo Lenovo ThinkPad B40-70 o de cualquiera de nuestros productos y servicios tecnológicos, método de compra y forma de pago que manejamos en Wondertech.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Lenovo ThinkPad B40-70 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>