Venta de PC notebook HP G1 215



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el PC notebook HP G1 215 a los mejores precios del mercado.Conozca nuestras promociones.

El PC notebook HP G1 215 le ofrece un diseño atractivo y moderno para sus reuniones empresariales y juntas de negocios. El PC notebook HP G1 215 es el equipo ideal para ayudarlo a completar sus trabajos de forma efectiva y rendir al máximo durante todo el día. Sáquele provecho a su PC notebook HP G1 215 durante largas jornadas, gracias a su batería de gran duración. Además, el PC notebook HP G1 215 tiene batería reemplazable para que pueda cambiarla y volverla a utilizar en el momento que necesite.

El PC notebook HP G1 215 ofrece estaciones de carga original de HP Notebook Optional Battery, le brinda copias de seguridad múltiples y baterías acumulables para ofrecerle lo último en tecnología y ofrecerle las mejores soluciones a corto y largo plazo.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de PC notebook HP G1 215 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de PC notebook HP G1 215 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta de PC notebook HP G1 215, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


El PC notebook HP G1 215 cuenta con pantalla táctil opcional para brindarle la mejor experiencia a los consumidores. Experimento usted mismo la potencia del PC notebook HP G1 215 en sus labores diarias, adquiéralo a los mejores precios del mercado, somos partner oficiales de HP, por lo tanto podemos ofrecerle a nuestros clientes la mejor protección en pesos y calidad.

Especificaciones del PC notebook HP G1 215:

Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro). Familia de procesador: Procesador AMD Dual-Core. Procesador: APU AMD Dual-Core A4-1250 con gráficos Radeon HD 8210 (1 GHz, 1 MB de caché). Chipset:Chipset integrado con el procesador. Dimensiones y peso (ancho x profundidad x altura): 29 x 21,68 x 2,16 cm (no táctil); (11,42 x 8,54 x 0,85" (no táctil)). Peso: A partir de 1,5 kg (pantalla no táctil con disco duro) (A partir de 3,32 lb (pantalla no táctil con disco duro)). Memoria del PC notebook HP G1 215: Memoria: SDRAM DDR3L de 4 GB a 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 1 SODIMM. Almacenamiento del PC notebook HP G1 215: Unidad interna: SATA de 320 GB, 5400 rpm.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del PC notebook HP G1 215 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí