Venta de PC HP ProDesk 600 G1 Core i7



Wondertech cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo un amplio portafolio de productos de las mejores marcas en busca de dar solución a las necesidades informáticas de su empresa y hogar.

El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 es el respaldo que su empresa necesita para rendir en las labores diarias de forma productiva. El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 cuenta con una unidad de estado sólido que le ofrece la velocidad necesaria para realizar sus actividades y abrir sus aplicaciones rápidamente.

El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 está diseñado para brindarle soluciones de tipo empresarial y estar en perfecto funcionamiento gracias a su largo ciclo de vida. Podrá adquirir el PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 a bajo costo y experimentar los beneficios de expansión y actualización que le permitirán crecer sin necesidad de hacer futuras inversiones.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de PC HP ProDesk 600 G1 Core i7, uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca HP, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta de PC HP ProDesk 600 G1 Core i7, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 es el pc ideal para soportar la opción de multitarea y brindarle la potencia para seguir con el ritmo de trabajo empresarial al cual se enfrenta a diario. Trabaje durante todo el día con la misma potencia y velocidad gracias al procesador de 4 generación del PC HP ProDesk 600 G1 Core i7.

El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 se mantiene al ritmo que necesita para realizar múltiples tareas. El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 le ofrece la facilidad de compartir su conexión a internet con otros dispositivos. Administre y tenga siempre seguros sus datos, el PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 cuenta con la suite de software HP Client Security, elimine y descarte la información no deseada y otorgue permisos para restringir el acceso no autorizado a personal ajeno.

Su empresa debe invertir en equipos tecnológicos que lo ayuden a hacer su trabajo más fácil y que le brinden calidad a largo plazo. El PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 cuenta con la calidad garantizada de la marca HP. En Wondertech la encuentra a los mejores precios del mercado y con la garantía que necesita su empresa.

Especificaciones del PC HP ProDesk 600 G1 Core i7:

Tipo: Ordenador persona.l Uso recomendado: Empresa pequeña, empresa. Factor de forma PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 : Diseño pequeño. Dispositivos integrados Altavoz: Bloqueo de campana solenoide. Embedded Security: Trusted Platform Module (TPM 1.2) Security Chip.

Procesador / Chipset PC HP ProDesk 600 G1 Core i7:

Procesador: Intel Core i7-4790 con gráficos Intel HD 4600 (3,6 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos). Chipset: Intel Q85 Express. Factor de forma: Factor de forma reducido . Funciones de gestión: Manejabilidad estándar de Intel (modelos selectos) . Ambiental: Halógeno bajo.

Memoria del PC HP ProDesk 600 G1 Core i7:

Memoria estándar: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 4 DIMM . Almacenamiento: Compartimientos para unidades internas: Uno de 2.5"; Uno de 3.5" . Bahías de unidad externa: Uno de 3.5". Unidad interna: SATA de 500GB, 7200 rpm. Unidad óptica: Grabadora SATA de DVD SuperMulti delgada.

Contáctenos para más información acerca del PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del PC HP ProDesk 600 G1 Core i7 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí