Venta de PC HP PRODESK 400 G1



Wondertech cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo un amplio portafolio de productos de las mejores marcas en busca de dar solución a las necesidades informáticas de su empresa y hogar.

El PC HP PRODESK 400 G1 es la mejor opción si su empresa necesita invertir en un pc potente y con opciones ampliables. El PC HP PRODESK 400 G1 crece con su empresa y se adapta a las necesidades cambiantes brindando la capacidad ideal para cumplir con su flujo de trabajo.

El PC HP PRODESK 400 G1 está diseñado para brindarle soluciones de tipo empresarial y estar en perfecto funcionamiento gracias a su largo ciclo de vida. Podrá adquirir el PC HP PRODESK 400 G1 a bajo costo y experimentar los beneficios de expansión y actualización que le permitirán crecer sin necesidad de hacer futuras inversiones.


El PC HP PRODESK 400 G1 le ofrece la opción de personalizar su configuración y adaptarlo a sus necesidades. El PC HP PRODESK 400 G1 le ofrece un diseño y funcionamiento inteligente con opciones de configuración de hardware.

El PC HP PRODESK 400 G1 le brinda seguridad a sus datos. No debe preocuparse por ataques de virus al BIOS y otras amenazas que puedan poner en peligro sus datos. El PC HP PRODESK 400 G1 le ofrece protección garantizada contra todas las amenazas y así evitar la pérdida de datos. Además, el PC HP PRODESK 400 G1 le ofrece la opción de compartir información a los contactos que usted asigne y a los que le brinde permisos.

Su empresa debe invertir en equipos tecnológicos que lo ayuden a hacer su trabajo más fácil y que le brinden calidad a largo plazo. El PC HP PRODESK 400 G1 cuenta con la calidad garantizada de la marca HP. En Wondertech la encuentra a los mejores precios del mercado y con la garantía que necesita su empresa.

Especificaciones del PC HP PRODESK 400 G1:

Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de desactualización de Windows 8.1 Pro). Familia de procesador: Procesador Intel Core i3. Procesador: Intel® Core™ i3-4160 con gráficos Intel HD 4400 (3,6 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos). Chipset: Intel® H81 Express. Factor de forma: Computadora compacta. Ambiental: Halógeno bajo.

Memoria del PC HP PRODESK 400 G1:

Memoria, estándar: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 2 DIMM.

Almacenamiento del PC HP PRODESK 400 G1:

Compartimientos para unidades internas: Uno 3.5"; Uno 2.5". Bahías de unidad externa: Uno de 3,5". Unidad interna: SATA de 500 GB, 7200 rpm. Unidad óptica: Grabadora SATA de DVD SuperMulti delgada.

Contáctenos para más información acerca del PC HP PRODESK 400 G1 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del PC HP PRODESK 400 G1 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>