Venta de office home and business 2013



Wondertech le ofrece Office Home and Business 2013, disfrute de las ventajas que te ofrece Office, utilice las aplicaciones de siempre: Word, Excel, PowerPoint y haga su negocio más productivo, sáquele provecho a las aplicaciones para administrar los horarios del hogar y el trabajo gracias a Outlook. Office Home and Business 2013 es la clave perfecta para administrar sus tareas ofimáticas cotidianas de forma eficiente.

La utilización de los programas de Office Home and Business 2013 le permitirá crear contenido y comunicarse de forma rápida y eficiente, guarde sus archivos en OneDrive para que pueda acceder a ellos desde el lugar en el que se encuentre.

Office Home and Business 2013 le ofrece la posibilidad de organizar sus tareas del hogar y trabajo y así poder cumplirlas en el menor tiempo posible y aumentar su productividad.

Cree documentos profesionales gracias a las herramientas que le ofrece Office Home and Business 2013, utilice Word para los documentos de lectura y escritura, sáquele provecho a la opción de plantillas que le ofrece la herramienta, elija el diseño que más se ajuste a su necesidad.

Office Home and Business 2013 le ofrece la posibilidad de trabajar en Excel en varios libros a la vez, funciones de cálculo para brindarle variedad de posibilidades para hacer su trabajo más fácil y practico.

Encuentre Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en el licenciamiento de Office Home and Business 2013.

Wondertech es una empresa de tecnología con 10 años de trayectoria impecable ofreciendo productos y servicios tecnológicos, somos especialistas en licenciamiento y le brindamos la mejor asesoría en busca de dar solución a sus necesidades.

Office Home and Business 2013, a un precio extraordinario. ¡Llámenos ahora!


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá

>
Contáctenos para más información acerca del Office Home and Business 2013 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Si desea conocer más información acerca del Office home and Business 2013 o realizar la solicitud de compra, comuníquese con los asesores de Wondertech al PBX (57-1) 4113700, con gusto atenderán todas sus dudas e inquietudes, envíos en Bogotá y a nivel nacional.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>