Venta de licencias de Office


Comprar las licencias de Office es una inversión útil y necesaria para las tareas diarias del trabajo y el hogar, tendrá las aplicaciones de Office totalmente instaladas y podrá realizar sus actividades sin problemas y ágilmente. Aproveche la facilidad de acceso a sus documentos desde todos los dispositivos, trabaje desde el lugar que necesite y sea mucho más proactivo gracias a las ventajas que le ofrecen licencias de Office.

Encuentre las aplicaciones de Office que no pueden faltar en ningún equipo, Word, Excel. PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access y sáqueles el mayor provecho a la hora de realizar sus labores.

Guardar sus documentos en su PC sin conexión a Internet es vital para usted,gracias a las licencias de Office no tendrá que preocuparse por el almacenamiento de sus datos si no tiene conexión a internet, guarde sus documentos, fotos, y video sin problema y acceda a estos mismos desde el lugar en el que lo necesite y desee.

Gracias a Skype podrá cerrar negocios en otros países en la comodidad de su oficina, llamando a los lugares que necesite dentro y fuera del país, esta herramienta es vital para su empresa y también para su hogar, pues facilita las relaciones con personas que se encuentran lejos.

No dude mas en pedir las licencias de Office para su hogar y empresa,encuéntrelas aquí en Wondertech.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca de las licencias de Office. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

La herramienta que no puede faltar en sus equipos para la realización de sus tareas diarias la encuentra en las licencias de Office. Encuentrelas en Wondertech, no dude en comunicarse con nosotros a la línea PBX (57-1) 4113700, nuestros ejecutivos con gusto lo asesoraran y estarán a su disposición para aclarar sus dudas y ayudarlo en el proceso de compra.


Visítenos en nuestra página web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>