Venta de licencia Windows Server 2012


Wondertech cuenta con 10 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas en busca de la solución a las necesidades de su empresa y hogar, contamos con un amplio portafolio en productos tecnológicos, incluyendo licenciamiento para cada tipo de necesidad, ofrecemos la licencia Windows Server 2012, le proporcionara funcionamiento a la plataforma del servidor público a servidor privado.

La licencia Windows Server 2012 responderá a las necesidades de su empresa con mayor agilidad y eficiencia, ya que tiene la capacidad para soportar la fuerza de trabajo móvil, permitiendo el trabajo prácticamente desde cualquier lugar.

Elegir la edición de la licencia Windows Server 2012 que más se adecue a sus necesidades será tarea fácil, nuestros asesores le ayudaran a estudiar sus necesidades y asesorarlo en la elección de la licencia que cumple con los requerimientos que demanda su empresa. La licencia Windows Server 2012 Datacenter le permitirá virtualizar entornos privados en la nube. La edición Standard para entornos no virtualizados, la edición de la licencia Windows Server 2012 Esencial es ideal para pequeñas empresas hasta con 25 usuarios ejecutados en servidores hasta con dos procesadores. La edición Fundación es ideal para las pequeñas empresas con hasta 15 usuarios que ejecutan en los servidores de un solo procesador.

No dude en contactarse con nosotros, le brindamos asesoría acerca de la licencia Windows Server 2012 que más se ajuste a sus necesidades, no se deje engañar, es importante que encuentre un lugar confiable para la compra de su licencia Windows Server 2012, muchas empresas pueden ofrecerle licencias a bajos costos pero no cuentan con legalidad y puede traerle futuros problemas. Podrá depositar su confianza en nosotros, somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas y ayudarlo en la compra de la licencia Windows Server 2012. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

Encuentre en Wondertech la licencia Windows Server 2012 de cada edición para solucionar las necesidades de su hogar o su empresa, no dude en comunicarse con nosotros a la línea PBX (57-1) 4113700, nuestros ejecutivos con gusto lo asesoraran en la elección de la licencia Windows Server 2012que se ajuste a sus necesidades, estarán a su disposición para aclarar sus dudas y ayudarlo en el proceso de compra


Visítenos en nuestra página web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí