Venta de Licencia Microsoft Open



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos en busca de brindarle soluciones informáticas a sus necesidades. Contamos con más de 10 años de trayectoria impecable como vendedores y distribuidores de tecnología. Encuentre todos los productos de la marca como socio garantizado de Microsoft. Encuentre la Licencia Microsoft Open a los precios mas bajos del mercado.

Wondertech le ofrece una manera simple, flexible, y rentable de adquirir su Licencia Microsoft Open y empezar a disfrutar de los beneficios de tener un licenciamiento genuino invirtiendo poco dinero.

Su empresa se beneficiara al invertir en la Licencia Microsoft Open. Adquiera los derechos para crear una imagen estándar y transferir su licencia de un dispositivo a otro. La Licencia Microsoft Open es ideal para medianas empresas con menos de 250 PCs de escritorio. Podrá realizar seguimiento y manejar sus licencias utilizando herramientas en línea.


Contamos con un amplio portafolio en licenciamiento Microsoft, encuentre la que más se ajuste a sus necesidades, incluyendo la Licencia Microsoft Open. Contamos con la licencia ideal para satisfacer sus necesidades empresariales y de su hogar. Estandarice su infraestructura IT y ayude a su empresa a crecer gracias a la utilización de la Licencia Microsoft Open.

Su Licencia Microsoft Open cuenta con: Windows 10- SQL server 2014- Windows Server 2012- Office standard.

Contáctenos para más información acerca de la Licencia Microsoft Open y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la Licencia Microsoft Open o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>