Venta de Lenovo Yoga 10



Wondertech ofrece sus servicios como vendedor y distribuidor de productos tecnológicos de las mejores marcas del mercado. Encuentre los productos con la calidad garantizada de la marca Lenovo y precios accesibles que solo Wondertech le puede ofrecer. Encuentre la Lenovo Yoga 10, le ofrece la posibilidad para cambiarla en múltiples modos. Podrá sostenerla con las manos, inclinarla o colocarla en modo atril segun sus necesidades.

La tablet Lenovo Yoga 10 permite ajustarla según las necesidades y la tarea que se vaya a ejecutar. Además le ofrece portabilidad para llevarla a los lugares que necesite sin problemas y brindarle la mejor experiencia al momento de ejecutar su labor. La Lenovo Yoga 10 pesa poco y es ideal para cargarlo en un maletín sin problemas. Este equipo es ideal para aquellos trabajadores que están en constante movimiento pero necesitan un equipo confiable y potente.

Guarde con confianza sus archivos, documentos, imágenes y videos. La Lenovo Yoga 10 cuenta con opciones de almacenamiento masivo con gran cantidad de espacio para que tenga siempre a la mano su información.


Además del valor diferencial de la Lenovo Yoga 10 con respecto a otras tabletas, es la durabilidad y resistencia. Esto garantizara que su equipo siempre este en las mejores condiciones y tengan una larga vida útil. Trabaje constantemente y mantenga su ritmo aunque durante largas horas, sin la necesidad de mantenerlo conectado al cargador. La Lenovo Yoga 10 resiste largas jornadas de trabajo con un sola carga y la posibilidad de trabajar afuera de la oficina y en el lugar que necesite.

Retome sus tareas rápidamente y sin preocupación al trabajar en la Lenovo Yoga 10. Podrá retomar sus actividades instantáneamente luego de reanudar el modo suspensión e hibernación. No se preocupe por perder trabajo y tener que esperar mucho tiempo y pausar sus actividades.

Especificaciones de la Lenovo Yoga 10:

Procesador: MTK MT8125 Quad-core ARM Cortex-A7 (1.20GHz 300MHz 1MB). Sistema Operativo: ANDROID 4.2. Pantalla: 10" HD IPS (1280x800), multi-toque de 10 puntos. Memoria: 1GB LPDDR2 800MHz. Disco Duro: 16GB eMMC. Conectividad: 802.11bgn WiFi. Bluetooth: Bluetooth 4.0. Garantía: 1 Año de garantía carry in (en centro de servicio). Dispositivo de Puntero: Multi-toque de 10 puntos. Batería: .3 Celdas 9000mAH Li-Polymer

Contáctenos para más información acerca de la tabletLenovo Yoga 10 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la Lenovo Yoga 10 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí