Venta de Lenovo ThinkPad X250



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos y servicios tecnológicos en busca de brindarle soluciones informáticas a sus necesidades a los precios más bajos del mercado. Contamos con 10 años de trayectoria impecable como vendedores y distribuidores de la marca Lenovo. Encuentre una completa gama de equipos como el Lenovo ThinkPad X250.

El Lenovo ThinkPad X250 es un equipo con poco peso y grosor diseñado para ofrecer portabilidad y facilitar el movimiento, llevando su trabajo a donde sea necesario. Además el Lenovo ThinkPad X250 le ofrece resistencia para que los entornos abiertos a los que se enfrenta no afecten su funcionamiento ni dañen su diseño.

El Lenovo ThinkPad X250 a pesar de ser pequeño, le ofrece los beneficios de grandes equipos. Encuentre todas las opciones de puertos, conectividad y rendimiento para realizar las tareas diarias productivamente. Los portátiles Lenovo son reconocidos por su excelente teclado. El Lenovo ThinkPad X250 cuenta con teclado ergonómico de tamaño completo, le ofrece una gran experiencia de tipeo y el puntero TrackPoint.


El Lenovo ThinkPad X250 le ofrece la posibilidad de mejorar la capacidad de gestión empresarial y reducir costos. El Lenovo ThinkPad X250 le ofrece combinación de batería interna e intercambiable externa para brindarle máxima duración de batería. Trabaje mucho más tiempo sin necesidad de tener conectado el Lenovo ThinkPad X250. Trabaje sin impedimento en el lugar que necesite.

El Lenovo ThinkPad X250 le brinda un puerto VGA para facilitar la conexión de proyectores para ofrecer presentaciones y archivos con mejor visibilidad y en gran tamaño. El Lenovo ThinkPad X250 le permite transferir datos a gran velocidad y con la seguridad que necesita su empresa y sus datos.

Especificaciones del Lenovo ThinkPad X250:

Intel Core i5-5200U Processor (2.20GHz), 4.0GB RAM, 1x500GB SAS Hot-Swap, 12.5in 1366x768, Intel HD Graphics 5500, 720p HD Camera, Fingerprint Reader, UltraNav, Ethernet, 3 + 3c Li-Poly, W8.1W7P64DG, 3 Años On site.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre la Venta de Lenovo ThinkPad X250 , uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca hp, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para la Venta de Lenovo ThinkPad X250 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta de Lenovo ThinkPad X250, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

Contáctenos para más información acerca del computador Lenovo ThinkPad X250 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del Lenovo ThinkPad X250 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>