Venta de impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z

Venta de impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z



Wondertech vendedor y distribuidor garantizado de la marca HP, le ofrece impresoras de uso empresarial y entornos comerciales a los precios más bajos del mercado. La impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z le ofrece un servicio de impresión con la capacidad para soportar los flujos de trabajo diarios de su empresa e imprimir sus archivos con calidad gracias a los cartuchos originales de HP y la capacidad de papel hasta de 4.600 que posee la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z .

Imprima según sus necesidades, la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z le ofrece la opción de impresión en el tamaño que desee hasta A3. La impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z es una impresora multifunción confiable para sus impresiones, copias y escaneo con funciones de gestión y de seguridad para abarcar sus necesidades empresariales en su totalidad.

Disfrute de la opción de impresión rápida de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z, configure su impresora en la pantalla táctil de color y visualice, edite y ordene sus archivos en el dispositivo.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Nuestra empresa cuenta con la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z . Ofrecemos todas las garantías necesarias para la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y atenderá su solicitud de impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z y de nuestros servicios de IT, permítanos saber si está interesado en adquirir alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.


Su empresa necesita una impresora que le ayude a agilizar sus tareas diarias. La impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z le ofrece la opción de agilizar sus tareas de impresión, escaneo y copia en su pantalla táctil de color. De esta manera la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z será su aliada, le ofrecerá archivos de calidad de manera inmediata.

Especificaciones de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z:

Línea De Producto: LaserJet. Tipo De Producto: Impresora láser multifunción.

Información Técnica de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z:

Dispositivos multifuncionales: Copiadora / Impresora / Escáner. Uso recomendado: Impresión en papel regular. Impresión Color : Monocromo. Mono Velocidad de impresión máxima (ppm) : 41. Resolución Máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi. Tecnología de impresión inalámbrico: HP ePrint.-AirPrint de Apple.

Copiador de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z:

Tipo de copiadora: Con caja plana. Copia color: Monocromo.

Pantalla y gráficos de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z :

Tamaño De Pantalla: 8 ". Tipo de pantalla: LCD. Pantalla Táctil: Sí.

Redes y Comunicación de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z :

Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet.

Descripción de la Alimentación de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z:

Fuente De Alimentación: AC Supply. Voltaje De Entrada: 110 V AC. Ciclo De Trabajo: 200.000 páginas por mes.

Escáner de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z:

Tipo de escáner: Con caja plana. Escaneo en color: Color. Resolución óptica: 600 dpi.

Contáctenos para más información acerca de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 MFP M725z o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>