Venta de HP EliteBook Folio 9480m



Wondertech le ofrece un amplio portafolio de productos de la marca HP. Somos vendedores y distribuidores garantizados de tecnología con más de 10 años de experiencia en el mercado. Encuentre todo tipo de productos tecnológicos para solucionar las necesidades de su empresa. Encuentre el portátil HP EliteBook Folio 9480m ideal para ofrecer un servicio de escaneo veloz y eficiente.

El portátil HP EliteBook Folio 9480m le ofrece gran rendimiento gracias a su tecnología de procesamiento Intel Core de cuarta generación. El HP EliteBook Folio 9480m es un portátil delgado con un diseño de metal resistente creado para facilitar la portabilidad del equipo.

El portátil HP EliteBook Folio 9480m le permite mantenerse conectado con su trabajo y con sus contactos gracias a las opciones de banda ancha móviles con 4G. El HP EliteBook Folio 9480m le permitirá trabajar desde el lugar que necesite con la facilidad para cargarlo de un lugar a otro y el rendimiento que necesita para cumplir con sus labores, además, el HP EliteBook Folio 9480m cuenta con conexiones inalámbricas confiables y seguras.


El portátil HP EliteBook Folio 9480m es de fácil manejo y está diseñado para soportar los retos del día a día sin importar el lugar en el que se encuentre. El portátil HP EliteBook Folio 9480m le ofrece fuertes medidas de seguridad, y las mejores opciones de manejabilidad para facilitar sus labores en cada día.

Especificaciones del portátil HP EliteBook Folio 9480m:

•Windows 7 Professional 64 (disponible a través de derechos de downgrade desde Windows 8.1 Pro). •Intel Core i5-4310U con Intel HD Graphics 4400 (2 GHz, hasta 3 GHz con Intel Turbo Boost Technology, 3 MB de caché, 2 núcleos). •4 GB 1600 MHz DDR3 SDRAM (1 x 4 GB).

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del HP EliteBook Folio 9480m o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí