Venta de HP Elitebook 820


En wondertech encuentra el HP Elitebook 820 , vea con sus propios ojos como este equipo puede convertirse en su aliado en los viajes de trabajo. El HP Elitebook 820 es ligero y delgado, perfecto para el trabajo dentro y fuera de la oficina. Los computadores HP cuentan con tecnologías empresariales probadas que le garantizaran rendimiento y potencia para las necesidades cambiantes de su empresa.

Quedará totalmente satisfecho con el funcionamiento del HP Elitebook 820 gracias a la tecnología de respuesta inteligente de Intel, le ofrece la posibilidad de ampliar las opciones de almacenamiento con la SSD para mini tarjeta adicional.

Es importante que usted ejerza control sobre las conexiones inalámbricas de su computador, gracias al HP Elitebook 820 tendrá soporte para gran cantidad de redes, también podrá compartir su conexión a internet con otros dispositivos.

La seguridad de su información es uno de los temas más importantes para su organización, por tal razón necesita un equipo que le represente seguridad y confianza, el HP Elitebook 820 le ofrece herramientas que le ayudan a proteger sus datos y le permite ejercer el control sobre los permisos asignados a los usuarios.

El computador HP Elitebook 820 será la alternativa ideal para sacarlo de apuros y ser su aliado en los viajes de trabajo que necesita, no se preocupe por golpes y salpicaduras pequeñas, el HP Elitebook 820 garantizaran resistencia para sus apretadas jornadas de viaje.


!Solicite su cotización ahora!

(57-1) 411-3700 Bogotá


Contáctenos para solucionar sus dudas acerca del computador HP Elitebook 820 y asesorarlo en su compra. Con gusto atenderemos sus requerimientos.

En Wondertech contamos con personal especializado y capacitado para asesorarlo acerca del HP Elitebook 820 y aclarar sus dudas e inquietudes. No dude en comunicarse con nosotros a la línea telefónica PBX (57-1) 4113700 en Bogotá, permítanos ayudarlo en sus requerimientos, con gusto le responderemos en el menor tiempo posible.


Visítenos en nuestra página web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí