Venta de HP All in One 400 G1 Core i5



El computador HP All in One 400 G1 Core i5 le ofrece múltiples beneficios y se destaca entre otros equipos. Un computador todo en uno, es la mejor opción en términos de dinero, calidad y espacio. El HP All in One 400 G1 Core i5 es una gran opción de inversión, encuéntrelo en Wondertech a los precios más bajos del mercado. Disfrute de la experiencia que le ofrecerá el computador HP All in One 400 G1 Core i5 y los beneficios que le traerá a la hora de cumplir con las actividades diarias que necesita su empresa.

El computador HP All in One 400 G1 Core i5 es el equipo que necesita, le brinda rendimiento y funciona en perfectas condiciones durante todo el día , de esta forma podrá concluir con sus actividades diarias satisfactoriamente y ser más productivo en su labor.

El HP All in One 400 G1 Core i5 le ofrece un diseño multifuncional ideal para ubicarlo en cualquier espacio sin problemas. Ahorre espacio y brindele un aspecto elegante a su oficina o negocio gracias al computador HP All in One 400 G1 Core i5 . El computador HP All in One 400 G1 Core i5 está diseñado para ofrecerle soporte de tipo empresarial a bajos costos.


El HP All in One 400 G1 Core i5 protege los datos de importancia para su compañía, confíe en que solo los contactos con permisos puedan acceder a los archivos de su organización. El HP All in One 400 G1 Core i5 cuenta con funciones de seguridad como HP Client Security y HP Trust Circles, herramientas que mantienen su información en manos seguras.

Disfrute de las ventajas de navegación y eficacia que le ofrece lo último en tecnología de procesadores del computador HP All in One 400 G1 Core i5 .Navegue con facilidad y rapidez, complete sus tareas a tiempo y disfrute la experiencia del rápido funcionamiento del computador HP All in One 400 G1 Core i5 .

Especificaciones del HP All in One 400 G1 Core i5 :

Familia de procesador: Procesador Intel Core i5. Procesador Intel Core i5-4590T. Chipset: Intel H81 Express. Factor de forma: All-in-One. Ambiental: Halógeno bajo.

Memoria del computador HP All in One 400 G1 Core i5 :

Memoria, estándar: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 2 SODIMM.

Almacenamiento del computador HP All in One 400 G1 Core i5 :

Compartimientos para unidades internas: Uno de 3,5". Bahías de unidad externa: Uno de 5,25". Unidad interna: SATA de 500 GB, 7200 rpm. Unidad óptica: Delgado escritor SATA SuperMulti DVD.

Contáctenos para más información acerca del computador HP All in One 400 G1 Core i5 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del computador HP All in One 400 G1 Core i5 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí
//]]>