Venta de HP All in One 400 G1 Core i3



El computador HP All in One 400 G1 Core i3 le ofrece múltiples beneficios y se destaca entre otros equipos. Un computador todo en uno, es la mejor opción en términos de dinero, calidad y espacio. El HP All in One 400 G1 Core i3 es una gran opción de inversión, encuéntrelo en Wondertech a los precios más bajos del mercado. Disfrute de la experiencia que le ofrecerá el computador HP All in One 400 G1 Core i3 y los beneficios que le traerá a la hora de cumplir con las actividades diarias que necesita su empresa.

El computador HP All in One 400 G1 Core i3 es el equipo que necesita, le brinda rendimiento y funciona en perfectas condiciones durante todo el día, de esta forma podrá concluir con sus actividades diarias satisfactoriamente y ser más productivo en su labor.

El HP All in One 400 G1 Core i3 le ofrece un diseño multifuncional ideal para ubicarlo en cualquier espacio sin problemas. Ahorre espacio y ofrézcale un aspecto elegante a su oficina o negocio gracias al computador HP All in One 400 G1 Core i3 . El computador HP All in One 400 G1 Core i3 está diseñado para ofrecerle soporte de tipo empresarial a bajos costos.


El HP All in One 400 G1 Core i3 protege los datos de importancia para su compañía, confíe en que solo los contactos con permisos puedan acceder a los archivos de su organización. El HP All in One 400 G1 Core i3 cuenta con funciones de seguridad como HP Client Security y HP Trust Circles, herramientas que mantienen su información en manos seguras.

Disfrute de las ventajas de navegación y eficacia que le ofrece lo último en tecnología de procesadores del computador HP All in One 400 G1 Core i3.Navegue con facilidad y rapidez, complete sus tareas a tiempo y disfrute la experiencia del rápido funcionamiento del computador HP All in One 400 G1 Core i3 .

Especificaciones del HP All in One 400 G1 Core i3 :

Sistema operativo Windows 7 Professional 64. Familia de procesador: Procesador Intel Core i3. Procesador Intel Core i3-4160T con gráficos Intel HD 4400 (3,1 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos) Chipset: Intel H81 Express. Factor de forma: All-in-One. Ambiental: Halógeno bajo.

Memoria del computador HP All in One 400 G1 Core i3:

Memoria, estándar: SDRAM DDR3 de 4 GB y 1600 MHz (1 x 4 GB). Ranuras de memoria: 2 SODIMM.

Almacenamiento del computador HP All in One 400 G1 Core i3:

Compartimientos para unidades internas: Uno de 3,5". Bahías de unidad externa: Uno de 5,25". Unidad interna: SATA de 500 GB, 7200 rpm. Unidad óptica: Delgado escritor SATA SuperMulti DVD.

Somos un canal de tecnología con más de 10 años de experiencia que respaldan nuestra impecable labor y excelente acompañamiento al usuario en su proceso de compra y/o contratación de nuestros servicios de IT. Encuentre el HP All in One 400 G1 Core i3, uno de los productos más vendidos de nuestro portafolio, somos partner business de la marca hp, lo cual representa para nuestros clientes mayor nivel de confiabilidad. Ofrecemos todas las garantías necesarias para el HP All in One 400 G1 Core i3 y todos los productos de nuestro portafolio. Permítanos asesorarlo, contamos con un experto grupo de ejecutivos dispuestos a prestarle un servicio de calidad en busca de garantizarle la mejor solución a su necesidad. Permítanos programar una visita sin costo, uno de nuestros ejecutivos se presentara y le explicara mejor el funcionamiento de los equipos, o simplemente la Venta HP All in One 400 G1 Core i3, permítanos saber si está interesado en adquirir en alguno de nuestros productos y servicios tecnológicos, conozca nuestro método de compra y la forma de pago que manejamos en Wondertech.

Contáctenos para más información acerca del computador HP All in One 400 G1 Core i3 y el procedimiento de compra, con gusto lo ayudaremos y daremos solución a sus inquietudes.

Wondertech pone a su disposición un competo portafolio de productos y servicios tecnológicos, si desea más información acerca del computador HP All in One 400 G1 Core i3 o de cualquiera de los productos de nuestro portafolio, comuníquese con nosotros al PBX (57-1) 4113700, nuestro personal especializado atenderá sus requerimientos y dará solución a sus dudas con gusto.


Visítenos en nuestra pagina web.

3Horas

Le responderemos su requerimiento en menos de 3 horas laborales.

Conozca nuestro portafolio
Click aquí